Logo whatsapp
Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat desvela por qué debe irse de Madrid en su mejor momento

Así serán las románticas Navidades de Joaquín Prat

Joaquín Prat ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión, sus labores como presentador de Ya es mediodía y como colaborador de El programa de Ana Rosa no han sido los motivos de ello. Y es que si algo siempre ha suscitado interés del periodista, ha sido su vida privada.

No obstante, como bien se sabe, pese a que Joaquín Prat es uno de los rostros más conocidos de los medios de comunicación, apenas se tienen detalles sobre su vida privada. De lo poco que se sabe es que el comunicador se separó de Yolanda Bravo el año pasado tras más de 12 años juntos.

Pero, a pesar de que para Joaquín Prat este episodio fue sumamente duro, lo cierto es que desde hace un tiempo el amor ha vuelto a llegar a su vida. Así es, el tertuliano volvía a ilusionarse, esta vez, de la mano de Alexia Pla, su actual pareja. Justamente, parece que la relación entre ellos dos va viento en popa por la última confesión que ha hecho Joaquín Prat a los medios.

Joaquín Prat y su novia Alexia Pla Gabaldon
Joaquín Prat y su novia Alexia Pla Gabaldon mantienen un noviazgo | Trendings

Joaquín Prat da un paso en su relación con Alexia Pla

El año pasado, todos los medios se hicieron eco de una de las rupturas más sonadas del panorama social: la de Joaquín Prat con Yolanda Bravo. Y es que la pareja, después de más de una década juntos y un hijo en común, Joaquín Jr. Prat, decidían poner punto y final a su historia de amor.

El motivo de esta determinación no se reveló, pero fue el mismo periodista quien dejó entrever qué era lo que había sucedido con la psicóloga. "Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran", le reveló a Jesús Calleja en su día.

"Ha sido muy traumático. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos ya para la gente que te rodea", explicó. "Son cosas que pasan en la vida, yo no quería, pero te llevas un aprendizaje y lo enfocas al presente y al futuro, y empiezo a sentirme cómodo con esta situación".

Desde luego, para Joaquín Prat fue un duro bache de asimilar, pero con el tiempo consiguió superarlo. De hecho, como bien se sabe, incluso ha conseguido volver a enamorarse. Y es que actualmente mantiene un noviazgo con Alexia Pla, valenciana y enfermera de profesión.

Con ella está viviendo una muy feliz etapa, pues, como él mismo ha confesado en varias ocasiones, "está enamorado y feliz". "Estoy feliz y contento, acabo el año mejor que lo empecé".

Sin duda alguna, se encuentra tan ilusionado con su nueva pareja que incluso ya tiene grandes planes para hacer prosperar su relación con ella. Y es que Joaquín Prat tiene claro que pasará las Navidades en Barcelona, lugar donde se desplazará con su familia. "Pasaré las fiestas en familia, en Barcelona".

Eso sí, pese a que no quiso pronunciar el nombre de Alexia Pla, todo apunta a que ella también estaría incluida a este plan navideño.

Story Joaquín Prat junto a su novia
Joaquín está muy feliz a su lado | Instagram @joaquinprat

La declaración de amor en directo de Joaquín Prat a su pareja

Buena prueba de que Joaquín Prat está más enamorado que nunca es por la declaración de amor que le hizo a su chica a través de Ya es mediodía. Y es que, a raíz de la polémica que hay entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, esta última, que se sentó a hablar con el periodista, le comentó de broma lo siguiente.

"Le toco el culo a todo el mundo, a ti también te lo tocaré", le decía la modelo al presentador. Unas palabras a las que Joaquín Prat no dudó en responder. "No, a mí no, que yo estoy enamoradísimo".

"Estoy enamorado, y desde que lo estoy he adelgazado", volvía a mostrar públicamente su amor a los cuatro vientos. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp