Sara Carbonero sigue descansando en su casa de Madrid después del gran problema que afrontó hace semanas cuando tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra.
Tras el susto inicial, ya que estuvo ingresada en dicho centro una larga semana, ahora ve la vida de otra manera. Y apoyada por los suyos, espera que estos días tan desagradables para ella queden en el olvido lo antes posible.
Lo cierto es que Sara Carbonero se quedaba atónita en las últimas horas después de lo que hizo su exmarido y padre de sus dos hijos. Escuchó unas declaraciones polémicas al referirse a la celebración de Argentina tras clasificarse para la final del Mundial de Catar.
Sara Carbonero se queda sin habla tras saber lo de Casillas
La selección dirigida por Lionel Scaloni venció este martes a Croacia por un contundente tres a cero. Los argentinos ya están a un paso de hacerse con el título el próximo domingo en la gran final contra Francia o Marruecos.
El caso es que los de Messi rayaron a gran altura. Y celebraron por todo lo alto este pase a la final con el que el exazulgrana espera convertirse, por fin, en campeón del mundo.
La grada, repleta de aficionados albicelestes, estalló de júbilo cuando el árbitro pitó el final del partido. Y Messi estuvo más eufórico que nunca cuando habló con el medio oficial tras el encuentro. Confesó que esto era un motivo de euforia, algo que chocó bastante a Iker Casillas.
Iker no entiende la reacción de Argentina tras la victoria
Iker estuvo comentando el partido entre Argentina y Croacia en La 1 de TVE. Después de escuchar al astro argentino, realizó unas declaraciones que no pasaron por alto los usuarios de las redes sociales.
Parece que el ex de Sara Carbonero quería aguar la fiesta de toda la hinchada argentina y hubo muchos que pusieron el foco en el mostoleño. Y es que este no entendía por qué había tanta celebración, porque cuando a España le ocurría lo mismo, el equipo era mucho más comedido.
“Nosotros cuando nos clasificábamos para la final no lo celebrábamos tanto. Esto cambia mucho”, ha empezado diciendo el exportero. Recordemos que Iker, con la Selección Española, ganó un Mundial y dos Eurocopas, entre 2008 y 2012.
Casillas se ha extendido así en su razonamiento. “Está bien celebrarlo, pero aun así todavía no has conseguido lo que buscas, que es ganar la Copa... Nosotros éramos más tranquilos”, ha sentenciado. Por otro lado, el narrador Juan Carlos Rivero y el exfutbolista Javi Martínez le querían hacer ver que “el carácter de los argentinos” es distinto al resto.
Críticas en las redes sociales tras las palabras del exportero
Las redes sociales han saltado como un resorte tras ver las críticas de Casillas a la albiceleste por celebrar tanto el pase a la final de Catar. El exportero del Real Madrid ha recibido numerosos zascas que no han pasado desapercibidos.
"No le parece bien que Argentina celebre que está en la final, dueño de las celebraciones, como otros. Tienen miles de argentinos en la grada y no lo van a celebrar porque a Iker no le parece bien antes de la final. Celebrar hoy no es creerse campeón, es disfrutar", rezaba un tuit.
"Está diciendo que España no celebró tanto el pase a la final del Mundial. Las chorradas que hace decir el odio a Messi", decía otro.
"Casillas diciendo que no entiende por qué celebran el pase a la final los argentinos. Es un figura", escribía irónicamente otro usuario.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp