Logo whatsapp
Isabel Rábago

Isabel Rábago da la última hora de la crisis matrimonial más delicada

Isabel Rábago ofrece las claves del matrimonio del que todos hablan

Isabel Rábago ha estado este martes en Ya es mediodía para ofrecer las últimas informaciones sobre una sonada crisis matrimonial. Eso sí, no sería tan grave como la pintan la crisis existente entre Jorge Pérez y Alicia Peña.

En los últimos días, ambos enviaban un tajante burofax afirmando que tomarían medidas legales contra aquellos que hablen de sus intimidades en los medios.

Están a la espera de que Jorge pueda hablar en un momento dado de toda esta situación que le ha sobrevenido desde que tuviese un affaire con Alba Carrillo.

Isabel Rábago puso ayer todas las claves de lo que piensa Jorge Pérez y su esposa en unos momentos delicados que están pasando más unidos que nunca. Y todo a pesar de lo que se diga en diferentes programas.

Isabel Rábago da todas las claves de la crisis matrimonial

Lo cierto es que la periodista de Telecinco está hablando de forma asidua con Jorge Pérez y ha dejado bien claro que el matrimonio ha cerrado filas. Ellos están convencidos de que estas adversidades les harán más resistentes a las críticas.

"Ellos están más fuertes que nunca porque tienen un objetivo en común, que es que las personas que les han hecho daño reparen un daño que es irreparable". Con esa frase contundente se ha dirigido a la audiencia de Ya es mediodía la veterana colaboradora de Telecinco.

Isabel Rábago en el plató de La Casa Fuerte
Isabel Rábago tiene claro lo que hará el televisivo | TELECINCO

Tal y como ellos mismos desvelaron en Sálvame a través de un burofax, el matrimonio está tranquilo porque sus abogados llevan este asunto de la mejor manera. Y ya están valorando todo lo que se ha dicho desde el pasado día 2 de diciembre.

Así están el exguardia civil y su mujer, según la colaboradora 

Además, sobre los rumores acerca de que Jorge Pérez quiere dar la cara sobre este asunto en televisión, ha dejado claro algo concreto. 

Y es que tras la respuesta a Alba Carrillo en el polígrafo del pasado sábado, nada más lejos de la realidad. Isabel Rábago asegura que este "no quiere ni un céntimo de la televisión, no va a ir a ningún reality", ha sentenciado.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, aguantan fuertes el chaparrón | Trendings

Lo que no descarta es que el televisivo hablará, pero lo hará "asesorado". Según cuenta la colaboradora, Jorge conoce “quienes son las personas que le han hecho daño” y su matrimonio no caerá en la trampa que les han puesto. 

Isabel Rábago: "Alicia es una olla a presión"

Eso sí, no niega que su mujer tenga mejores días y peores. “Alicia es una olla a presión, tiene sus momentos bajos, no entiende que se ataque a sus padres…”, ha dicho Rábago.

Primer plano Alicia Peña Humada
"Alicia es una olla a presión" | Twitter @palito_Pica

A Jorge le disgusta profundamente que se diga lo que pasó en casa de Marta López. “Él coloca el punto de inflexión en el momento que se hace público que se han mantenido relaciones sexuales en un domicilio privado”.

Eso sí, Alexia Rivas ha respondido a Rábago haciendo ver que él no es tan bueno como lo pintan. “Tampoco tiene que ser la víctima de España que él también mintió”.

Joaquín Prat ha sido otro de los que ha opinado sobre el tema, dejando claro que Jorge mantiene una versión muy diferente de aquella noche. 

“A mí me dicen que cuando Jorge hable algunas de las cosas van a contradecir las cosas que se han dicho”.

Lo cierto es que Miguel Ángel Nicolás le ha hecho ver que si Jorge no confirma el encuentro íntimo no podría demandar a nadie por revelación de intimidades. “Si no hubo acto no puede demandar", ha dicho.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp