Logo whatsapp
Iker Casillas

Iker Casillas toma una decisión con su hijo que impacta a Sara Carbonero

Iker es consciente de los pasos que debe seguir el menor

Iker Casillas lo ha pasado realmente mal después de ver como su exmujer y madre de sus dos hijos tenía que operarse de urgencia hace apenas dos semanas. Se produjo después de pasar una revisión rutinaria en la Clínica Universitaria de Navarra.

El exportero del Real Madrid y actual comentarista del Mundial de Catar en TVE no daba crédito a lo sucedido. En un primer momento, este tenía intención de quedarse en España para estar junto a Sara en esos complicados momentos, pero decidió finalmente cumplir con sus compromisos profesionales en Catar.

Eso sí, días después de que Sara fuese dada de alta tras una semana ingresada en el hospital, salió a la luz que Iker había estado en todo momento con ella. Y es que realizó un viaje express con el beneplácito de TVE para apoyar in situ a la madre de sus hijos.

Iker Casillas, feliz tras ver recuperada a la madre de sus hijos

Un gesto que agradeció enormemente la periodista deportiva, que ahora continúa su vida recuperándose de este nuevo mazazo que le ha dado aquel cáncer de ovario diagnosticado en mayo de 2019.

Poco a poco, la amiga de Isabel Jiménez continúa con su vida. Y en los últimos días se la ha podido ver acudiendo a un partido de fútbol de su hijo Martín. Este es portero del Real Madrid en su categoría Benjamín B.

Iker Casillas
Iker Casillas ha visto que se está recuperando con éxito | EuropaPress

El pequeño ha seguido los pasos de su padre y su madre ha estado ahí para apoyarle y hacerle ver que va mejorando día a día. Este progreso hace muy feliz al pequeño, que además vio cómo su madre presenciaba una victoria del equipo blanco por cinco goles a uno. Casillas ha decidido que le ayudará en todo lo posible y hará el ruido que sea necesario para que no le vean como un deportista secundario.

El Real Madrid Benjamín B se enfrentaba al Unión Zona Norte y Sara le dio toda la suerte del mundo a su hijo. Ella siguió el encuentro atentamente desde la grada de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Sara se deja ver por Valdebebas para apoyar a su pequeño

En un post que ha publicado en su cuenta de Instagram, Sara se refería a los "nuevos sábados" que está viviendo. Así, esta ha lanzado una expresión que, sin duda, ha dejado marcado sus seguidores.

"Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre". Estamos hablando de una frase procedente del libro de Miki Naranja, el marido de Lucíabe, que falleció hace un tiempo de cáncer y que era poeta. 

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero mantiene una relación cordial con su exmarido | GTRES

Además, como título al post que ha subido, en el que ha compartido varias fotos de su presencia en las gradas de Valdebebas, Carbonero lo ha titulado Soccer mom. Este, traducido del inglés al español, significa "mamá futbolera".

Sara estuvo atenta a las evoluciones de su hijo sobre el terreno de juego y ya sabe que está muy cerca de celebrar otro cumpleaños del pequeño, que hará nueve en apenas un mes.

Casillas toma una decisión con uno de sus hijos

Será el próximo 3 de enero cuando Martín Casillas Carbonero cumplirá de nuevo años y lo hará pleno de felicidad en compañía de su madre y su padre. Casillas ya habrá vuelto del Mundial de Catar, que finaliza este próximo domingo 18 de diciembre. Iker ha decidido apoyar al pequeño en su carrera deportiva y esta decisión ha impactado a su ex.

Sobre el pequeño jugador de fútbol, Martín fichó esta temporada por el Real Madrid. Previamente, había jugado en el Club Deportivo Pozuelo, e incluso en el Oporto. Este fue el último club donde Iker Casillas disfrutó de la práctica del fútbol antes de que lo dejara por un infarto sufrido en la primavera de 2019.

Como curiosidad, este no usa el apellido paterno en primer lugar, sino el de su madre, como se puede ver en la ficha oficial del menor en la liga que juega. Por ahora, Iker no quiere que se le asocie con un apellido tan mediático como el del mostoleño.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp