Logo whatsapp
Iker Casillas

Iker Casillas explica por qué ha vuelto con Sara Carbonero después de todo

Iker confiesa la realidad sobre este regreso inesperado

Iker Casillas ha desvelado por fin qué le hizo volver a España cuando se encontraba en el Mundial de Qatar como comentarista de TVE para los partidos de La Roja.

Mucho se ha hablado del ingreso de Sara Carbonero en la Clínica Universitaria de Navarra, donde era operada de urgencia hace poco más de dos semanas.

Iker Casillas había decidido marcharse a Qatar para cumplir con sus obligaciones profesionales, dejando sola a la madre de sus dos hijos y exmujer.

Sara sabía que la intención del exportero del Real Madrid era quedarse en España y no cumplir con el contrato que había firmado durante un mes con el ente público. Y es que iba a debutar llevando a cabo las labores de comentarista en los partidos que jugase la Selección dirigida por Luis Enrique.

Iker Casillas desvela el motivo por el que ha vuelto con Sara

Y aunque se lo pensó mucho, finalmente decidió viajar hasta el país que celebraba este evento futbolístico a nivel mundial.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero ha visto a su ex, Iker Casillas, volver para apoyarla | GTRES

A pesar de que su intención era quedarse en nuestro país, pensó que la situación estaba controlada. Y a pesar de esa operación, él estaría en contacto permanente con Sara y con la familia de su exmujer para ver cómo evolucionaba su estado.

Iker aguantó allí un par de semanas, y fue el comentarista de los tres primeros partidos de la Selección que disputó ante Costa Rica, Alemania y Japón.

Eso sí, siempre ha estado con un ojo pendiente de España y se quedó tranquilo cuando supo que en una semana, Sara Carbonero ya estaba en casa con los suyos. 

El exportero tenía muy claro que debía regresar

Pero este no se quedaba del todo a gusto y decidía que lo importante era la madre que le dio a sus dos retoños. Sin demora, cogió un avión para viajar rápidamente a Madrid. Con todo, se perdió el último partido de España en este Mundial de Qatar.

Primer plano de Iker Casillas
Iker Casillas tenía claro que debía volver a España | GTRES

A todo el mundo le sorprendió que el deportista mostoleño no estuviese en el puesto de comentaristas en el partido de octavos de final entre España y Marruecos. Este había decidido que tenía que estar con sus hijos y su exmujer para ver de primera mano cómo iba evolucionando tras esa operación que le mantuvo una semana en cama.

En la portada de este miércoles en Semana, aparecía Iker en el interior de su vehículo durante la visita que hizo a Madrid en los últimos días.

Lo cierto es que Iker por fin pudo ver a Martín y Lucas y disfrutó con ellos de un plan de ocio. Algo que llenó de alegría a los menores y fue valorado por Sara Carbonero.

Iker se queda más tranquilo tras unas semanas de sobresaltos

Hay que recordar que cuando salto la inesperada noticia de que la periodista deportiva se había visto obligado a operarse de urgencia, Iker estalló en redes. Una vez más, como ya había sucedido en otras ocasiones cuando han hablado de su familia o de sus posibles nuevas parejas, el mostoleño cargó contra la prensa.

"La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno, lamentable", sentenciaba muy enfadado.

El caso es que con este viaje de Casillas a Madrid se pone de manifiesto la buena relación existente entre la expareja. Una cordial relación que siempre busca el bienestar de los dos hijos que tienen en común. Además, Sara ha estado apoyada en todo momento por su madre Goyi, su pareja Nacho Taboada, y su hermana Irene, además de su fiel amiga Isabel Jiménez.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp