Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat aclara si ha despedido a Alba Carrillo de 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat ha revelado el futuro televisivo de su compañera

La historia de Alba Carrillo y Jorge Pérez está despertando más polémicas de lo que nadie se imaginaba. Y sino que se lo digan al mismo Joaquín Prat, que está siendo testigo de cómo este tema día tras día está dando de que hablar en todos los platós de Telecinco.

Y es que este escándalo está dividiendo a los telespectadores en dos bandos: los que están a favor del exguardia civil y los que se han posicionado al lado de Carrillo. Evidentemente, como este asunto cada vez es más controvertido, Joaquín Prat ha sido consciente de que había que tomar medidas al respecto cuanto antes.

De hecho, así ha sido, pues Ana Rosa Quintana, como dueña de la productora Unicorn, no ha tenido más remedio que pronunciarse sobre esta polémica. Sin ninguna duda, sus palabras no han dejado a nadie indiferente, pero tampoco lo han hecho las de Joaquín Prat, ya que ha aclarado el futuro profesional de esta dentro de la cadena.

Joaquín Prat
Joaquín Prat sabe que el puesto de su compañera está en peligro | GTRES

Alba Carrillo, ¿despedida de Telecinco?

Desde luego, conforme pasan los días, este drama empeora por momentos, pues la entrevista que concedió la modelo en Sálvame Deluxe generó todavía más controversia. Las declaraciones que dio la madrileña para este espacio levantó todo tipo de opiniones, tanto negativas como positivas.

Justamente, Joaquín Prat  fue uno de los profesionales de la cadena de Fuencarral que no dudó en dar su opinión públicamente sobre este tema. En su caso, no vio con buenos ojos la entrevista de su compañera por la actitud que tuvo esta.

"En pleno 2022 estamos hablando del tamaño del miembro de un señor en televisión. Me produce escalofríos... ¿Qué relevancia tiene eso?", decía Joaquín Prat. Por lo que se refirió a la presentadora de El programa de Ana Rosa, esta, en un principio, le quiso quitar hierro al asunto. 

"La noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo", fue lo que comentó en su día. Pero ayer, 13 de diciembre, la amiga de Joaquín Prat, al ver que esta historia cada vez se vuelve más polémica, nuevamente dio su punto de vista respecto a este escándalo.

"Esto es un ejemplo de como se puede convertir a una persona en víctima", empezaba pronunciando su discurso. "Lo que no puede hacer Jorge es echar la culpa a Alba porque es cosa de dos", proseguía dejando mudos a todos sus compañeros.

"Alba está victimizando a Jorge. Si él está callado y ella no, le está convirtiendo a él en víctima, y hay cosas que no se pueden contestar", explicaba. Por otro lado, si de otro tema también se ha estado comentando mucho es el del futuro de Alba Carrillo en la productora de Unicorn tras su entrevista en Sálvame Deluxe.

Respecto a esto, el mismo Joaquín Prat ha dejado claro qué es lo que pasará con la modelo. "La esperamos en Ya es mediodía con los brazos abiertos", adelantaba el colaborador tras las palabras de su amiga.

Por lo que, de momento, la exconcursante de GH VIP mantendrá su puesto de tertuliana en el espacio presentado por Joaquín Prat y en Fiesta.

Primer plano de Alba Carrillo seria
Por el momento, la compañera de Joaquín Prat seguirá colaborando para Unicorn | GTRES

Jorge Pérez y Alicia Peña emprenden acciones legales contra Carrillo

Al mismo tiempo, Joaquín Prat  ha sido consciente de que la intervención de su compañera en Sálvame Deluxe también ha provocado que el otro protagonista de esta historia, es decir, Jorge Pérez, y la mujer de este, Alicia Peña, se hayan pronunciado al respecto.

El matrimonio decidió emitir un comunicado a través de sus abogados. "Piden que no se trate, que no se hable ni se valore nada al respecto de la vida pasional e íntima de Jorge. Todo esto les está afectando muchísimo tanto al honor como a la imagen no solo de Jorge, sino de toda la familia", se podía leer.

De modo que la pareja estaría emprendiendo medidas legales en contra de la hija de Lucía Pariente tras contar su supuesta versión en el mencionado espacio de Telecinco.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp