Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

El padre de la hija de Gema Aldón, al descubierto

Las incendiarias declaraciones del padre de la hija de Gema Aldón

Tras la incendiaria entrevista que ofreció Gema Aldón en el plató de Sábado Deluxe, las especulaciones sobre el padre de su hija no han dejado de salir. La hija de Ana María Aldón no tuvo ningún reparo en pronunciarse sobre uno de los capítulos más duros de su vida.

Para la diseñadora no fue nada fácil ver las duras declaraciones de Gema con respecto al padre de su hija. Ahora, nuevas informaciones ha revelado cómo fue aquella tormentosa relación, y el calvario por el que tuvo que pasar Gema Aldón.

Ahora, una persona muy cercana al entorno habría arrojado más luz sobre la situación familiar. Y esto ha puesto a Gema Aldón y a Ana María en sobre aviso.

Gema Aldón y Ana María, en el punto de mira

Ana María Aldón ha intentado por todos los medios proteger a su hija de la prensa, ella mejor que nadie sabe cómo funcionan. Sin embargo, Gema Aldón parece haber encontrado su hueco, y no tiene ningún problema en hablar con los periodistas sobre su vida privada.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
El padre de la hija de Gema Aldón ha hablado sobre la relación que tiene madre e hija | La Noticia Digital

Pero esto también puede tener sus consecuencias, ya que una vez que abres la veda, todo puede ocurrir. Unas nuevas declaraciones del entorno de Gema Aldón ha arrojado más información sobre la relación madre e hija que tienen. 

Según ha contado dicha persona, a Ana María no le estaría gustando nada ver como su hija está tomando una relevancia mediática mayor que la suya. Además, acusa a la diseñadora de moda de no haber estado a la altura de la situación. 

Ahora, la gran incógnita es saber quién es esta fuente que está dando tanto de que hablar. La diseñadora no ha dudado en pronunciarse sobre estas declaraciones, y tiene muy clara la postura que va a tomar al respecto. 

La que fuera pareja de Ortega Cano asegura que nadie de su familia podría verter unas informaciones así:

"Nadie de nuestra familia haría estas declaraciones. Nadie de nuestra familia querría dinamitar de esa manera nuestra relación, esa persona no solo no está de mi lado, confesaba.

Para la madre de Gema Aldón ha sido muy doloroso tener que escuchar que su hija ha sido echada de casa, y que no la dejara quedarse en casa de Ortega:

"Lo que ha dicho es mentira porque por ejemplo no es cierto que en casa de mi exmarido se le haya negado una habitación, ella se fue a la casa prefabricada que yo le compré porque necesitaba tener intimidad con su pareja", sentenciaba.

El topo sería el padre de la hija de Gema Aldón

Las principales hipótesis señalan que esta supuesta fuente que ha hablado sería el padre de la hija de Gema Aldón. Al parecer no le hubiese gustado nada que Gema hablase de la relación que tuvieron en el pasado.

Gema Aldón
Gema Aldón está dispuesta a defenderse de todo | GTRES

Aurelio Manzano revelaba en Fiesta, casi con toda certeza, de que era él. Además, aseguró que Gema Aldón lo habría permitido: "Tu hija ha autorizado a que se digan esas cosas".

Pero Ana María no estaría de acuerdo con esta suposición: "Dudo que mi hija quiera que se publique eso", sentenciaba,

La diseñadora relató que se había intentado poner en contacto con su hija para indagar sobre la procedencia de dichas declaraciones:

"La llamé ayer para preguntarle si la había leído y ella me dijo que no había podido leerla porque estaba grabando un videoclip", confesaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp