Logo whatsapp
Marta Riesco en el "Golden Nail Congress"

Marta Riesco admite su problema físico, pero lanza un serio aviso

Marta no se queda callada tras el atropello que ha sufrido

Marta Riesco ha estado en el ojo del huracán en numerosas ocasiones desde que se conoció que mantenía una relación con Antonio David Flores.

A pesar de que ella es feliz junto al exguardia civil, con el que mantiene una relación formal desde hace un año, en las últimas horas ha recibido una crítica muy severa. Hablamos del Maestro Joao, que ha sido demasiado duro con ella hablando de su aspecto físico.

Y es que en el podcast que tiene el Maestro Joao en Los 40 ha sido invitada en los últimos días Belén Rodríguez.

En un momento de la charla, el anfitrión ha criticado a la reportera de Fiesta, que no se ha quedado callada. Así, la pareja de Antonio David ha decidido contestarle a través de varios stories de la forma más contundente.

EL ELEGIDO 1x02: BELÉN RODRÍGUEZ, gente gafe y malas energías en Sálvame | El Maestro Joao en LOS40

Marta Riesco estalla en redes tras sentirse humillada por él

"Yo hay personas que digo que son extraterrestres, por ejemplo, de Donald Trump a Marta Riesco. Creo que son gente que son extraterrestres. No son de aquí", comenzaba tirando de ironía. 

Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte
El vidente se ha metido con el físico de la reportera | TELECINCO

"Ella tiene todo el ojo perdido entre pestañeo y pestañeo, porque ella es una fábrica de pestañear, pero lo tiene perdido totalmente", ha dicho el Maestro Joao en su último podcast.

Con todo, el enfado de Riesco ha sido mayúsculo y no ha tenido piedad contra aquel que se ríe de sus rasgos físicos.

Marta ha tirado primeramente de ironía, aunque se le veía muy afectada según iba publicando los stories. "No sé qué es más irónico, que este hombre me llame extraterrestre o que se meta con mi físico. Justo él, que dejando a un lado su físico, es un gran activista de la defensa de la mujer y un abanderado contra el acoso y el maltrato mediático", sostenía contrariada.

El Maestro Joao provoca la reacción inmediata de Riesco

La reportera más mediática de Telecinco se ha ido calentando por momentos y ha proseguido su dura crítica sobre el vidente. La periodista estaba indignada y lanzaba esta reflexión tras agradecer a la gente que la ha apoyado tras las críticas de Joao. 

Marta Riesco
Marta Riesco lanza un serio aviso tras las duras palabras de Joao | Instagram

"Quiero dar las gracias a todas las personas que me habéis mandado algún mensaje en relación a las palabras del señor Joaquín, más conocido como el Maestro Joao. A partir de este momento, le quito la palabra 'Maestro' porque para serlo, hacen falta muchas cosas de las que él carece", empieza diciendo.

Por si fuera poco, Riesco explicaba el verdadero motivo por el que denuncia esos comentarios de Joao. "Solo quiero deciros que estos comentarios los visibilizo no porque les quiera dar altavoz, que sé que no hay que darle altavoz a este tipo de personas. Pero sé que hay personas que me siguen que tienen algún problema", ha incidido.

"Esto también es un tipo de violencia y un acoso mediático"

Su extenso speech no se ha quedado ahí y ha proseguido denunciando lo que sufren muchos niños con ese tipo de comentarios hirientes. "Algunos llevan aparatos, otros llevan parches como fue mi caso, lo que sea. Siempre hay algún macarra o niño malo que quiere hacerte sentir mal con este tipo de comentarios como los que hace Joaquín".

"Todavía tiene más gracia que este tipo de comentarios siempre viene del mismo tipo de hombre. Son los que dicen que son abanderados de la mujer, del feminismo… Esto también es un tipo de violencia y esto también es un acoso mediático", ha sentenciado en sus redes sociales.

Ya para finalizar, la televisiva ha afirmado que "estoy feliz profesionalmente y en el terreno personal. Quiero mandar un mensaje a las personas que se meten con otras por el aspecto físico. Esto es lo más triste, lo más bajo, lo más vergonzoso y bochornoso que pueda hacer alguien", ha concluido su intervención en Instagram.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp