Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón hace una llamada para dejar a su hija sin trabajo

Ana María Aldón podría estar celosa del papel que tiene su hija en los medios

No corren buenos tiempos para Ana María Aldón. Hace justo una semana, la diseñadora fue testigo de la demoledora entrevista que concedió su hija, Gema Aldón, en la revista Lecturas. Fue en este medio donde la joven se sinceró como nunca sobre su progenitora, pues confesó que se había sentido abandonada por ella.

"No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla", explicó. "Me duele que, por la distancia, mi madre y yo no tengamos la relación que deberíamos tener", era otra de las confesiones que hacía.

En efecto, la relación entre madre e hija no estaría pasando por su mejor momento, ya que las declaraciones que dio la agente funeraria no le habrían sentado nada bien a Ana María Aldón. Según se ha informado desde Lecturas, Ana María Aldón habría llamado furiosa a su hija y le habría lanzado una seria advertencia.

Ana María Aldón
En peligro la relación de Ana María Aldón con su hija | GTRES

Crisis en la relación de Ana María Aldón con Gema Aldón

No cabe duda de que actualmente el vínculo entre Ana María Aldón  y su hija corre peligro. Desde que la joven hizo esas confesiones muy duras a la revista Lecturas, todos los medios empezaron a poner el foco de atención en la diseñadora, pues suscitaba interés su reacción.

Como era evidente, a raíz de estas declaraciones, la exmujer de Ortega Cano se pronunció al respecto en el programa donde colabora, Fiesta. "A mi hija la he ayudado todo lo que he podido y más.", aclaró Ana María Aldón.

"No me arrepiento de lo que he hecho porque tengo dos hijos. Lo que me hubiera gustado es tener dos cuerpos para poder estar con los dos cuando me necesitaban", confesó desolada.

"Te mando mucha fuerza, mucho ánimo, que te serenes y estés tranquila. Siento mucho no haber estado a la altura como madre, espero que sepas hacerlo mejor que yo... Doy la vida por ti y tú lo sabes", zanjó Ana María Aldón.

No obstante, ahora, según ha desvelado una fuente para Lecturas, la misma Ana María Aldón, nada más ser testigo de la entrevista, llamó furiosa a su hija. Al parecer, en lugar de preocuparse de las terribles confesiones de su primogénita, tan solo se habría preocupado de que se perjudicara su imagen.

Si bien es cierto que siempre se ha hablado que madre e hija mantienen una excelente relación. ¿Pero hasta qué punto es eso cierto? Tal y como se ha descubierto, Ana María Aldón no habría aceptado las críticas de la joven respecto a que la "abandonó" para irse a vivir a Madrid.

Por otro lado, Ana María Aldón ni siquiera vería con buenos ojos el papel que está teniendo en los medios la agente funeraria. Y es que la gaditana sentiría cierto recelo de que su primogénita pueda llegar a convertirse en una estrella mediática y que le llegue a ultrajar su puesto en televisión.

De modo que Ana María Aldón sentiría temor de que su hija siguiera acaparando titulares como lo ha hecho hasta ahora, puesto que le podría llegar a hacer sombra.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón podría no tener tan bueno rollo con su hija como siempre deja entrever | Europa Press

El duro testimonio de Ana María Aldón

Sin duda alguna, para Ana María Aldón, el programa del pasado domingo, 4 de diciembre, de Fiesta fue uno de los más duros de su carrera en televisión. Y es que fue allí donde tuvo que afrontar todo lo que reveló su primogénita en Lecturas. Sin embargo, a raíz de esto, lo que nadie se imaginaba fue que Ana María Aldón sacara a la luz su duro pasado.

"Yo me quedé con 17 años con una niña en los brazos mientras mis amigas estaban de fiesta. Yo lo hice lo mejor que pude o que supe", empezaba explicando Ana María Aldón. "Tuve que salir adelante y lo hice lo mejor que pude y supe".

"Ella ahora que es madre sabrá que yo hice lo mismo que ella, pero yo me aparté (del padre de su hija) y ella siguió con la relación tóxica (con su novio). Ella no quiso hacer lo mismo que hice yo, quizás porque no quería que su hija se criara sin padre", explicó.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp