Logo whatsapp
Captura de Gema Aldón

Vuelve el hombre que embarazó a Gema Aldón: 'Han llamado a la policía'

Gema Aldón ha revelado uno de los capítulos más duros de su vida

Gema Aldón ha vuelto al foco de la polémica con sus incendiarias declaraciones sobre su madre. La hija de Ana María Aldón ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar de su vida privada. Y una vez más lo ha hecho, Gema afirmaba que se había quedado sin casa tras haberla vendido su madre. 

Gema Aldón se ha confesado como nunca sobre uno de los capítulos más oscuros de su vida: la relación con el padre de su hija. Para la joven, la relación con él fue de lo más tormentosa y ha asegurado que no le fue nada fácil salir de ahí. 

Gema Aldón habla sobre el padre de su hija

La última semana no ha sido nada fácil para Ana María Aldón. La diseñadora de moda ha tenido que ver cómo su hija la colocaba en el ojo público con sus incendiarias declaraciones. Gema aseguraba en Lecturas que se había quedado sin casa.

Gema Aldón en el Viernes Deluxe
Gema Aldón habla sobre el padre de su hija | Telecinco

Sin embargo, la todavía mujer de Ortega Cano aseguró que eso no era totalmente cierto. Ana María le ofreció a su hija que se mudase con ella a Madrid.

Tras esto, Gema se sentaba el pasado sábado en Sábado Deluxe, donde abordó todos estos temas. Pero la hija de Ana María Aldón fue más allá y se aventuró a hablar de uno de los temas más doloroso: la relación con el padre de su hija.

Gema relató el infierno que llegó a vivir y lo tóxica que era la relación en la que se encontraba. María Patiño arrojó un poco de luz para situar a los espectadores: "No sé si tú lo querrás decir o no, pero me consta que, en más de una ocasión, los vecinos han llamado a la policía por las cosas que se estaban viviendo en tu casa", comentó la presentadora.

Los colaboradores del plató preguntaron a Gema si su madre era conocedora de la situación que estaba atravesando. Y Gema aseguró que, aunque le contaba la realidad de la relación, no llegaba a contárselo todo.

"Yo le contaba lo que me pasaba. Ella me decía que le pusiese punto y final porque eso no iba a llegar a ningún lado, ella me aconsejaba en muchas cosas... pero no le contaba todo, no le decía todo", confesaba.

La hija de Ana María también confesó haberse sentido un poco distanciada de su madre en los últimos tiempos. "Yo sé que mi madre siempre ha estado y siempre va a estar ahí. Pero no es lo mismo tener a una madre a través de un teléfono que tenerla realmente a tu lado", revelaba.

Gema Aldón se pronuncia sobre la nueva vida de Ortega

Gema se mostró muy contenta tras conocer la noticia del divorcio de su madre con Ortega. La joven fue preguntada por Ortega Cano y su respuesta fue muy contundente.

Gema Aldón
Gema Aldón tiene una postura muy clara sobre Ortega Cano | Telecinco

Para Gema la figura de Ortega Cano nunca se pareció a la de un padre como tal. Sin embargo, asegura que le tiene respeto por ser el padre de su hermano. "Jamás he visto a Ortega como un padre, le he querido y lo respeto porque es el padre de mi hermano”, revelaba.

Además, también se pronunció sobre la nueva vida que llevaba el diestro. “Si es verdad que tiene ganas de salir yo me alegro. Pero espero que, cuando mi madre lo haga, nadie la critique porque tiene el mismo derecho a pasarlo tan bien como él”, sentenciaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp