Logo whatsapp
Primer plano del rey Felipe en su discurso de Nochebuena

El bochorno de Letizia y Felipe al salir a la luz el nombre del grupo de WhatsApp

Los nuevos detalles dejan en evidencia a la familia real

Letizia y Felipe siguen en el punto de mira. El polémico podcast de Corinna Larsen sigue revelando algunos de los detalles más íntimos del affaire de la empresaria alemana con Juan Carlos. Para la familia real no debe estar siendo plato de buen gusto digerir todos los datos que están haciéndose públicos. En especial para Letizia y Felipe, quienes siempre han intentado sobre guardar la imagen de la corona. 

Larsen está dispuesta a desenmascarar la faceta más oculta del rey emérito, caiga quien caiga. Ahora, nuevas informaciones sobre un grupo de WhatsApp que tenía el rey emérito ha desatado todas las polémicas. La familia real deberá prepararse para todo el revuelo mediático que está a punto de comenzar tras las declaraciones de Corinna.

Letizia y Felipe en el foco de la polémica por Larsen

El Español ha revelado nuevos detalles sobre el próximo episodio de Corinna y está claro que no va a dejar indiferente a nadie. 

Según han avanzado, en él se tratará cómo la empresaria alemana descubrió un extraño grupo de WhatsApp en el que estaba Juan Carlos con sus hijos.

Corinna Larsen
La empresaria alemana continúa sembrando la polémica con sus declaraciones | GTRES

Lo sorprendente de esto fue que Corinna lo descubrió cuando ya había cortado lazos con él. Larsen confesó notar que su hijo estaba teniendo una actitud un tanto extraña con ella, y fue entonces cuando descubrió a que se debía:

"Se hacen llamar The Pride, La Manada, como en una manada de leones. Y en este grupo de WhatsApp están Juan Carlos, mi primer esposo, Philip; mi segundo esposo, Casimir y mis dos hijos", confiesa Larsen.

Para la alemana, esto fue uno de los momentos donde pasó verdadero "miedo". Ya que vio que, tras finalizar su relación con Juan Carlos, este se había acercado a lo que ella siempre quiso proteger: sus hijos. Larsen reconoce en el podcast haberse sentido "atrapada" y "casi sin salida":

"Hice literalmente todo lo que pude para apaciguar al hombre. Y, por supuesto, nada funcionó", confiesa.

Para Corinna esto fue un infierno personal del que pensaba que nunca llegaría a poder salir:

"En ese punto, les habían comido la cabeza a muchos de mis contactos, a todos mis clientes, exmaridos, amigos cercanos y ahora iban tras mis hijos. A todos les habían dicho que era una ladrona, que era desleal y que no era digna de confianza".

Foto con los reyes en primer plano
Felipe y Letizia en el punto de mira tras las palabras de Larsen | GTRES

No cabe duda de que estas nuevas e incendiarias declaraciones habrán supuesto un duro golpe para la familia real, que de nuevo coloca a Felipe y a Letizia en el punto de mira. Desde casa real no se ha querido pronunciar sobre todo el aluvión mediático que está generado el podcast de Larsen, y parece que van a mantener el silencio de nuevo.

Letizia y Felipe tuvieron una luna de miel a escondidas

Pero esta no ha sido la única vez que Larsen pone en el ojo del huracán a Letizia y Felipe. Hace tan solo unas semanas, la empresaria se aventuró a afirmar que fue ella quien organizó la luna de miel de los reyes:

"Implicó tener que alquilar un avión, acordar un itinerario, llevarles del punto A al punto B, al C, al D sin ser descubiertos... Lo que normalmente haces es presentar un plan de vuelo para después cambiarlo, una vez que el avión ha despegado".

"En la torre de control nadie sabía quienes eran los ocupantes del avión. En mi oficina, solamente conocíamos este itinerario dos personas y era un trabajo de 24 horas al día, 7 a la semana", reveló en su podcast.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp