Logo whatsapp
Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre

La mujer de Jorge Pérez, pillada: ingresará una millonada en el banco

La mujer de Jorge Pérez podría sacarle mucho rédito a la situación

El culebrón de Jorge Pérez y Alba Carrillo continúa acaparando horas y horas de televisión. Ahora, nuevas informaciones revelan que este polémico entramado podría traerles muchos beneficios al matrimonio. El pasado sábado se revelaron algunos de los pasos que podría tomar el guardia civil y esto no dejó indiferente a nadie. 

Desde que saltó la noticia de la infidelidad del ganador de Supervivientes 2020, no se ha vuelto a hablar de otra cosa. Y es que tanto Jorge como Alicia están en el punto de mira por los próximos pasos que estarían dispuestos a dar. 

Según se reveló el pasado sábado, la pareja estaría dispuesta a sacarle un gran beneficio económico a todo el escándalo.

Jorge Pérez y Alicia Peña podrían sacar tajada de la situación

Muy poco se sabe sobre Alicia, salvo que se gana la vida como coach motivacional y que, desde que explotó la noticia, sus seguidores en redes han crecido como la espuma. En menos de una semana, la mujer de Jorge Pérez ha ganado más de 40.000 seguidores en Instagram

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
El matrimonio estaría dispuesto a hablar en una revista | Instagram @jorgeperezdiez

Alicia fue una fiel defensora de su marido mientras este concursaba en el reality de Supervivientes. Sin embargo, Alicia no volvió a hacer acto de presencia en un plató de televisión. Las últimas informaciones que reveló María Patiño apuntan a que la mujer de Jorge Pérez estaría más que dispuesta a hablar:

"Podemos confirmar que Jorge Pérez ha firmado el precontrato de un reality inminente en esta cadena. Y además, tenemos casi confirmado que va a ser portada de una revista junto a su mujer", revelaba María Patiño.

Las redes sociales han comenzado a echar fuego, ya que muchos aseguraban que el matrimonio no lo estaba pasando nada bien.

Y, por supuesto, participando en un reality la polémica solo conseguirá avivarse aún más.

Miguel Frigenti apuntaba que Jorge Pérez habría aprovechado el momento idóneo para que su caché se disparase: "Él no ha sido tonto, sabía que si explotaba todo esto su caché sería el triple que antes", sentenciaba.

De esta forma, el matrimonio podría convertir todo el escándalo en un negocio muy rentable, como han apuntado varios colaboradores. Pero este movimiento no habría gustado nada a Emma García, el guardia civil es uno de los colaboradores habituales de ¡Fiesta!.

Jorge decidió no acudir a su puesto de trabajo este fin de semana, ya que no quería pronunciarse. Pero ahora, tras revelarse los planes de que quieren hablar en una revista todo tendría sentido. Y esto no ha gustado nada a la presentadora.

Alba ataca sin piedad al matrimonio

Para la modelo no está siendo nada fácil gestionar esta situación. Alba se siente totalmente "desprotegida" y ha visto como han querido destrozar su imagen pública.

Alba Carrillo
Alba Carrillo se ha mostrado muy tajante con el matrimonio | GTRES

Por ello, la colaboradora ha asegurado que piensa romper cualquier lazo que lo unía a él. Y es que Alba consideraba que Jorge era su amigo, hasta que ha descubierto el plan que tenía el matrimonio para dejarla en mal lugar. 

"Son unos cínicos, se han pasado todo el tiempo haciendo comunicados diciendo que somos de luz y diciendo a compañeros que yo soy la chunga", sentenciaba.

"Que se empeñen en decir que yo iba detrás de él es mentira. Era una cosa mutua", revelaba.

Ahora solo queda esperar a ver si finalmente Jorge aprovecha el tirón mediático y se lanza a participar en un reality.