Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo enfada a su jefa y pone en peligro su futuro televisivo

Alba Carrillo continúa avivando la polémica

La historia de Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue siendo uno de los culebrones que más polémica está generando en los últimos tiempos. Y no cabe duda de que a los protagonistas se les está yendo la cosa de las manos. Aunque Jorge ha preferido no hablar con los medios de comunicación, Alba, por otro lado sí lo ha hecho. 

Eso sí, parece que las nuevas informaciones no concuerdan demasiado con las versiones de la modelo y el guardia civil. Y esto no habría sentado nada bien a Emma García, la presentadora de ¡Fiesta!, donde colaboran ambos. García se ha mostrado muy disconforme al descubrir los últimos movimientos de la modelo.

Alba Carrillo decepciona a Emma García

La modelo está dispuesta a no dejar que nadie tergiverse la historia y mucho menos que se mancille su nombre. Alba Carrillo se ha mostrado muy disconforme con la actitud que ha tomado el guardia civil. Ya que tras pronunciarse en ¡Fiesta! el guardia civil decidió no volver a hablar con los medios de comunicación sobre el tema.

Alba Carillo dolida en el plató de 'Fiesta'
Alba Carrillo decepciona a Emma García por su cambio en la versión que contó | TELECINCO

"Nos la han metido doblada", sentenciaba Emma García tras conocer los nuevos detalles de la historia de los dos colaboradores.

Pero la presentadora iba más allá, y se mostraba totalmente estupefacta por la reacción que estaba teniendo el guardia civil ante los compañeros periodistas:

"Veo otra vez las imágenes y me las vuelvo a creer. Me miraban a los ojos y dando detalles... pero algunos detalles se pueden evitar cuando estás mintiendo", aseguraba.

"Me parece increíble lo que ha cambiado la versión de un fin de semana a otro. Y encima han pasado de ser amigos íntimos a incluso meter a la justicia de por medio", relataba Emma.

La presentadora se mostró muy descontenta con la actitud de ambos. Emma acusó a Alba y Jorge que sus versiones no coincidían con las que se habían dado en un primer momento:

"Podemos entender las mentiras que dijeron, pero eran innecesarios ciertos detalles. Hemos pasado de una mentira... hay que ser muy mal pensada para no creerte esa mentira. Lo vamos a admitir, nos la han metido doblada, hay que aceptarlo", revelaba visiblemente molesta. 

El resto de colaboradores del programa estuvieron muy de acuerdo con las palabras de Emma, quienes además afirmaron que si Alba continuaba así, la historia podría acabar muy mal.

Jorge no apareció en el plató de ¡Fiesta!

Pero si algo molestó a Emma García fue el hecho de que Jorge le diese plantón al programa. Sin embargo, Alba Carrillo sí hizo acto de presencia e intentó suavizar la situación. 

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge decidió no acudir a su puesto de trabajo debido a la gran presión | Mediaset

Alba Carrillo intentó justificar por qué su versión había cambiado tanto, ya que la modelo se percató de que a Emma no le había gustado nada este cambio en la historia:

"Yo siempre vengo en modo verdad, pero el otro día intenté ayudar a un amigo. Él ha sido desleal a dos mujeres: a su mujer y a mí porque yo estaba tapándole y él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que era yo el que le buscaba. Lo tengo confirmado".

Además, Alba Carrillo desmanteló el plan de Jorge y su mujer para hacerle quedar a ella como "la mala de la película". Y es que, eso es algo que no está dispuesta.