Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall

La mujer de Jorge Pérez, acusada de abandonar a sus hijos: 'Fría y sibilina'

Jorge Pérez jamás quiso que pasara esto

Jorge Pérez y su mujer ha tomado una dura decisión en relación con sus hijos. Y es que, después de todo el revuelo que se ha montado tras salir a la luz la infidelidad del colaborador con Alba Carrillo, los dos han optado por no vivir junto a sus hijos.

El pasado fin de semana, todos los trabajadores de Unicorn Content se reunieron para celebrar la fiesta de navidad que cada año la productora de 'la reina de las mañanas' organiza para todo su equipo. 

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge Pérez está muy arrepentido por lo que ha pasado | Mediaset

Pero, sin duda, los grandes protagonistas de este evento fueron Jorge Pérez y su compañera de Ya es mediodía. Y es que, unas imágenes, en las que aparecen en una actitud de lo más cariñosa, han conseguido poner en peligro el matrimonio del ganador de Supervivientes 2020. 

Después de que esta supuesta infidelidad saltara por los aires, sus protagonistas han querido salir públicamente a dar la cara. El pasado sábado, 26 de noviembre, el colaborador de televisión acudió al plató de Fiesta para contar su versión de los hechos. 

Y, aunque aseguró que no hubo nada entre ellos, Jorge quiso dejar claro que no le hace falta que haya un beso para saber que se ha equivocado: "He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo".

"No hace falta que nadie me diga 'qué decepción'. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer", lamentó a continuación, antes de asegurar que "este juego lo tenía que haber parado" y que "se me fue de las manos".

Por su parte, Alba Carrillo se mostró muy arrepentida por lo que había sucedido. "Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata", dijo, entonando el mea culpa. "No esperaba que ocurriera esto y me duele porque es Jorge. Lo pasé mal por él, por Alicia y por mí".

Pero, aunque en un principio se mostró muy protectora con Jorge Pérez, después de enterarse de todas las mentiras que, supuestamente, va contando a sus espaldas, la modelo ha decidido cambiar de actitud. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez niega haberse besado con la modelo | España Diario

Durante la última entrega del podcast de Mtmad, Nos hemos liado, la exgran hermana aseguró que se acaba de dar cuenta de que "le estoy protegiendo y él a mí poco". "A mí me ha dejado a los pies de los caballos".

Aunque sin duda, la que peor lo está pasando en estos momentos es Alicia, la esposa de Jorge Pérez. Y es que, tras este desliz, esta mujer ha tomado la dura decisión de separarse de sus hijos.

La mujer de Jorge Pérez tiene sus motivos

Una compañera de Jorge Pérez ha contado públicamente cómo se encuentran tanto el guardia civil como su mujer y sus hijos después de todo lo que se ha dicho en los últimos días. 

Este mismo viernes, 2 de diciembre, Isabel Rábago se ha sentado en el plató de El programa de AR para compartir todo lo que sabe acerca de la crisis matrimonial por la que está pasando el modelo. 

Tal y como ha explicado la periodista, el tertuliano ha tomado una importante decisión en relación con su matrimonio. "Él está con su mujer las 24 horas desde ese día y Alicia lo sabe todo". "No se separa de ella en ningún momento", ha matizado a continuación. 

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Isabel Rábago da la cara por Alicia | Instagram @jorgeperezdiez

Además, ha confirmado que "Alicia y Jorge han mandado a sus tres hijos fuera de Madrid y los han sacado del colegio" con la única intención de que se enteren lo menos posible de todo lo que está pasando a su alrededor. 

Las redes han ardido tras la información de Isabel Rábado y han acusado a Alicia de abandonar a sus hijos. En ningún caso ha sido así, solo se habría apartado temporalmente de ellos para evitar más problemas. Las vacaciones las siguen pasando juntos, solo es el periodo escolar, al menos eso es lo que cuentan en Telecinco.

Para finalizar, Isabel ha querido defender a la mujer de su compañero de trabajo. Y es que, según ella, "se está dando una imagen de Alicia" que no corresponde con la realidad. 

"Se está dando la imagen de que es una mujer fría, sibilina y calculadora… Yo sé cómo está y está francamente mal. No por Jorge, es que se le está apuntando a ella y se la está cuestionando".