Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

La foto de Sonsoles Ónega que su exnovio no habría querido ver

Las redes han recuperado una foto de Sonsoles Ónega casi irreconocible

Sonsoles Ónega ha logrado ganarse su hueco en la pequeña pantalla, la periodista lleva toda una vida dedicada al mundo de la comunicación. Ahora, la presentadora cosecha un gran éxito como la nueva estrella de Antena 3 con su nuevo programa, Y Ahora Sonsoles. 

Sin embargo, todos tenemos un pasado y en especial cuando te pones delante de una cámara. Es lo que tiene la hemeroteca, que queda para la eternidad. Y es que las redes sociales han rescatado una de las primeras veces que Sonsoles Ónega se puso delante de una cámara.

Muchos usuarios han señalado que la periodista está totalmente irreconocible, ya que la imagen tiene más de 10 años. Para Sonsoles no habrá sido plato de buen gusto, ya que a nadie nos suele gustar que nos recuerden nuestras primeras veces.

Sonsoles Ónega y la sorprendente foto de sus inicios

La trayectoria de Sonsoles Ónega en el mundo de la comunicación es impresionante. Lleva toda una vida dedicada al periodismo en casi todas sus vertientes. Pero, sin duda alguna, ha sido la televisión la que la ha catapultado a la cima de la popularidad. 

Sonsoles Ónega de joven
Las primeras veces de Sonsoles Ónega delante de la cámara | MEDIASET

La presentadora ha pasado por las cadenas más importantes de nuestro país. Aunque ahora ha tomado un camino hacia el magacín, lo cierto es que durante mucho tiempo Sonsoles se dedicó al informativo. Sonsoles Ónega trabajo para los informativos del canal 4 hace ya más de una década, y la hemeroteca lo ha confirmado. 

La hija de Fernando Ónega fue una de las principales reporteras del canal 4. Y lo cierto es que cuesta reconocerla, ya que por aquel entonces pesaba 12 kilos más que ahora, como ella misma ha reconocido.

Los comienzos nunca son fáciles, sobre todo cuando es en televisión: errores, nervios, meteduras de pata, etc. A todos nos puede dar un poco de pudor volver a vernos en nuestros inicios. Con la imagen circulando, no cabe duda de que habrá sido un momento algo incómodo de digerir para la presentadora, pero todos tenemos un pasado.

Sin embargo, Sonsoles ha demostrado como nadie su profesionalidad sobre este medio. Y prueba de ello son los años que lleva dentro del mundo de la comunicación. 

Ónega acaba de romper con su novio César Vidal, un arquitecto que no quiere saber nada de esta foto. Tampoco de ningún otro asunto que le convierta en noticia.

Sonsoles Ónega, volcada en la enfermedad de su hijo

Sonsoles Ónega es una férrea defensora del deporte y sobre todo de la vida sana. La presentadora está muy involucrada en la lucha contra la diabetes. Su hijo fue diagnosticado con esta enfermedad a la temprana edad de 4 años. 

Storie Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega visibilizando la lucha contra la diabetes | Instagram: @sonsolesonega

Por ello, la periodista siempre ha mostrado públicamente su apoyo a investigación, y a la búsqueda de una cura. Además, aunque a Sonsoles no le gusta demasiado hablar en público sobre su vida privada, sí lo ha hecho cuando se trata de visibilizar este tema:

“Lo pasé muy mal con la diabetes de mi hijo. Desde que cambié de alimentación he adelgazado 12 kilos. Quitarme el azúcar me ha dado salud”,  confesaba hace unos meses.

La periodista narró uno de los episodios más complicados que ha tenido que vivir con su hijo debido a la diabetes:

"Ingresó con 500 de azúcar cuando lo normal deberían ser 70. Piensas que el niño se te va porque lo ves con cuatro vías metiéndole insulina y luego tiene que estar tres semanas ingresado porque tiene que aprender a llevar la enfermedad”, confesaba Ónega.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sonsoles Ónega. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).