Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo: cuentan por qué intimó sin precaución con Jorge Pérez

A la luz todos los detalles del encuentro íntimo entre Alba Carrillo y el exguardia civil

A día de hoy, todavía el drama que hay montado entre  Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue dando de que hablar en todos los medios del mundo del corazón. No es para menos la verdad porque cada vez más van saliendo a la luz nuevos datos sobre la supuesta noche de pasión que ambos tuvieron el día de la fiesta de Unicorn.

En un principio, tanto la modelo como el colaborador negaron que sucediera algo entre ellos, sin embargo, poco a poco la teoría de ambos se fue desmontando. Así fue como la misma Alba Carrillo no tuvo más remedio que revelar en Ya es mediodía, el espacio donde colabora, que tuvo un encuentro sexual con el ganador de Supervivientes 2020 en casa de Marta López.

A pesar de la confesión de la tertuliana, por su parte, el exguardia civil se mantenía en sus trece en no revelar nada al respecto. Pero, por fin, se ha acabado confirmando lo que era un secreto a voces: que Alba Carrillo y Jorge Pérez sí mantuvieron relaciones sexuales el día de la cena de empresa. E incluso también han salido a la luz todos los detalles de su íntimo encuentro.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn | Mediaset

Todos los detalles de la noche de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

El pasado 25 de noviembre tuvo fecha la controvertida cena de navidad de la productora de Unicorn. Fue allí donde se protagonizó, sin duda, uno de los mayores escándalos del año: el coqueteo entre Alba Carrillo  y  Jorge Pérez. Un flirteo que habría durado toda la noche y que habría desencadenado que ambos acabaran en casa de su amiga y colaboradora, Marta López, para poner solución a su "tensión sexual".

Desde luego, una polémica de la que se sigue hablando con fuerza en casi todos los platós de Telecinco. No obstante, cada vez la verdad está más cerca de destaparse. Justamente el pasado sábado, 3 de diciembre, Sálvame Deluxe sometió a Marta López al polígrafo para que contara con pelos y señales lo que en realidad sucedió entre sus compañeros de programa.

Al principio, la misma exconcursante de Gran Hermano negó que Alba Carrillo y el exguardia civil mantuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, el polígrafo de Conchita determinó que estaba mintiendo, de modo que se acabó de confirmar la versión de la modelo.

En la misma línea, Miguel Frigenti también confesó que le constaba que lo que decía la madrileña era cierto. Pero, lo que nadie se esperaba, era que Pilar Vidal, otra de las colaboradoras del espacio, diera un detalle clave de la noche de pasión que tuvieron los tertulianos.

"Me dicen que no usaron preservativo porque ella lleva puesto un DIU", revelaba dejando a todos los presentes atónitos. Eso sí, nada más soltar este bombazo, la misma Alba Carrillo se puso en contacto con López para aclarar este dato que acababa de salir a la luz.

Asimismo, la exnovia de Fonsi Nieto desmintió que usara DIU, pero no negó que tuvo un encuentro sexual sin preservativo con Pérez.

Alba Carrillo
Alba Carrillo, testigo de que se han desvelado todos los detalles de su encuentro íntimo con el exsuperviviente | Gtres

Alba Carrillo sentencia a Jorge Pérez

Por su parte,  Alba Carrillo todavía sigue defendiendo públicamente su imagen, pues ella considera que se la ha dejado en muy mal lugar tras lo sucedido con el ganador de Supervivientes 2020.

"No hablo con él. Ya no tenía ganas de hablar con él porque fue él quien me fue desleal a mí. También a su mujer, claro. Yo estaba tapándolo para que no tuviera problemas y luego él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que yo llevaba tiempo buscándolo", empezaba explicando en Fiesta.

"Ellos (Jorge y su mujer, Alicia Peña) idean un plan de que yo soy la que lo buscaba y ellos empezaron a llamar a compañeros para que me dejasen mal. A Marta López, le pasan a Alicia por teléfono y ella me echa a mí el muerto. Si ella es víctima, que lo hable con su marido, pero que no me eche la culpa a mí", decía.