Logo whatsapp
Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre

La mujer de Jorge Pérez, al límite: pidió ayuda a Marta López tras saltar el escándalo

Marta López lo ha confesado todo

La polémica de Jorge Pérez y Alba Carrillo continúa acaparando todas las miradas. Tras conocerse que fue la casa de Marta López el lugar donde ocurrió todo, la colaboradora se ha colocado en el foco de la polémica. Y por si fuera poco, Marta, lejos de disuadir la presión mediática, también ha decidido hablar y contarlo todo.

Tras la visita al plató de Sábado Deluxe de Marta, se han revelado nuevos detalles de lo que ocurrió tras saltar la noticia del affaire entre los colaboradores. Según ha revelado López, la mujer de Jorge Pérez se puso en contacto con ella con el fin de que la ayudase. 

La mujer de Jorge Pérez le pidió ayuda a Marta tras saltar el escándalo

Anoche, el entramado de Jorge Pérez y Alba volvía a tomar más fuerzas con el polígrafo al que fueron sometidos Miguel Frigenti y Marta López. La colaboradora fue una de las principales testigos de cómo se fraguaba la tensión entre los dos colaboradores en la fiesta de Unicorn. Hasta tal punto que una vez que finalizó la fiesta, Jorge Pérez terminó yendo a casa de Marta López para encontrarse con la modelo.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Tras conocerse el escándalo, la mujer de Jorge Pérez pidió ayuda | Mediaset

Rápidamente, esta noticia no duró mucho en la esfera privada y corrió como la pólvora por los platós de televisión. Y aunque en un principio Marta tenía pensando no pronunciarse al respecto, las informaciones falsas que se han vertido la han llevado a hablar.

Cansada de la situación, la colaboradora decidía sentarse en el plató de Sábado Deluxe y contar cómo ocurrió todo. Sin embargo, la exgran hermana ha confesado un detalle muy revelador de la mujer de Jorge Pérez. Y es que, Alicia Peña se puso en contacto con ella con el fin de que la ayudara mediáticamente. 

"Hablé con Jorge y me dijo que Alicia quería hablar conmigo, ella no quería saber qué había pasado. Me dijo 'te voy a pedir un favor, apoya a Jorge. Quiero que alguien cuente la verdad de lo que pasó allí', como queriendo dejar claro que fue Alba quien la buscó", reveló Marta.

De esta manera, López aseguraba que la mujer de Jorge Pérez quería dejar mal a Alba Carrillo con el fin de que no se viese dañada la imagen de su familia. Aun así, Marta fue muy contundente con Alicia, y le dejó claro que no era Alba la única que estaba jugando a este juego:

"Alicia quería que contara que fue Alba la que buscaba a Jorge y que Jorge no quería. Yo le dije que puede ser que Alba en algunos momentos buscara a Jorge, pero que Jorge en otras buscaba a Alba. Él no se quitaba y le dije entonces 'deja a Alba tranquila porque tu marido no ha hecho las cosas bien, como calentéis a Alba va a hablar", reveló la colaboradora.

Jorge Pérez y su mujer piensan tomar medidas

Antes de comenzar la entrevista, Marta avisó de que le habían llegado informaciones del entorno de Jorge Pérez. El matrimonio estaría pensando en demandarla, tanto a ella como a Miguel Frigenti por sus declaraciones. 

Marta López ayer en 'Sálvame'
Marta ha confesado que está muy decepcionada con Jorge Pérez | TELECINCO

Tras esto, Marta afirmó estar "muy dolida con la situación" y sobre todo "decepcionada" con Jorge Pérez:

Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida. No tenemos ningún afán. No te tengo miedo", sentenciaba Marta.