Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo se cansa y revela qué pasó a la mañana siguiente: 'No había nadie'

Alba Carrillo lo ha contado todo sobre la noche de amor

Alba Carrillo es ahora mismo la mujer del momento, su nombre se encuentra en el foco de la polémica tras conocerse el affaire que tuvo con Jorge Pérez. Los nuevos detalles afirman que la cosa fue más allá de un simple beso, y que la casa de Marta López fue el lugar donde ambos dieron rienda suelta a su pasión. 

Sin embargo, Alba Carrillo, lejos de permanecer callada, está avivando cada vez más las polémicas. La colaboradora de televisión siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y una vez más lo ha demostrado. Alba ha hablado con todo lujo de detalles sobre lo que ocurrió a la mañana siguiente del apasionado encuentro. 

Alba Carrillo lo cuenta todo sobre la noche de amor

La modelo siempre se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas sobre su vida amorosa. Pero, sin duda alguna, esta se ha superado, la polémica que ha generado el affaire con Jorge Pérez está despertado un enorme interés. Y Alba no tiene ningún problema en continuar hablado de ello. 

Alba Carrillo con Nagore Robles
Alba Carrillo ha revelado nuevos detalles de la noche con Jorge | MTMAD

Eso sí, Alba no piensa dejar que nada ni nadie la acuse a ella de ser lo que no es. Eso lo ha dejado muy claro con sus últimas declaraciones en el podcast Nos hemos liado:

"Me han lapidado, cosa que me importa una mierda. Rompefamilias no. Cada uno tiene sus cosas y cada uno tiene su propia familia, esto no es padre madre e hijos. Yo soy madre e hijo y a mi hijo también le duelen cosas", ha confesado la colaboradora.

Alba está muy molesta con el hecho de que se la está tachando a ella como la única culpable de la situación. Cuando en realidad, ella es una mujer soltera y no está haciendo daño a nadie de su círculo:

"Estos escándalos gratuitos, no lo entiendo, de verdad, ¿qué feminismo de mierda? No hay feminismo", afirma.

La modelo no ha querido entrar en demasiados detalles sobre cómo fue el encuentro en casa de Marta López. Sin embargo, sí ha revelado qué ocurrió tras despertarse la mañana siguiente:

"Miré al lado de mi cama y no había nadie. No voy a tener ninguna responsabilidad. Quien la tenga, que la asuma", revelaba la colaboradora.

Alba Carrillo
Alba Carrillo no piensa dejar que se dañe a los suyos | EuropaPress

Con esta postura, Alba tiene muy claro que ella no va a tomar responsabilidades que no le pertenecen. Además, la colaboradora ya ha hablado sobre la actitud que está teniendo Jorge Pérez, y no le está gustando nada.

La exsuperviviente se pronunció sobre el polémico comunicado que emitió Jorge donde tachaba la situación de "un peligroso juego"

"No entiendo lo que significa, me gustaría que me lo explicara. Es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me voy a mantener tranquila", confesaba Alba.

Alba Carrillo cuenta con el apoyo de su hijo

Alba piensa defenderse, además ha revelado que tiene el apoyo de la persona más importante de su vida, su hijo: 

“Mi familia no somos madre, padre y cuatro hijos. Mi familia somos madre e hijo”, confesaba.

La modelo afirmaba que su hijo le había mandado un bonito mensaje "pásatelo lo mejor posible, yo con que no llores…". Alba sabe que su hijo se entera de todo, sobre todo, debido a las redes sociales, y está al tanto de la situación.

"Es súper maduro. Me vio luego que estaba mal. Él tiene Tiktok, ve cosas…”, relataba.