Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega hace lo impensable y señala a sus excompañeros de la competencia

Sonsoles Ónega se ha atrevido a pronunciarse sobre la polémica del momento

Sonsoles Ónega está triunfando cada tarde enAntena 3con su nuevo programa, Y Ahora Sonsoles. Tras un mes, parece que la audiencia está acompañando muy bien el nuevo proyecto de la presentadora. Y eso que no era fácil competir con su rival directo: Sálvame

Sin embargo, Sonsoles se ha aventurado a hacer algo desde su programa que ha dejado boquiabiertos a mucho. La periodista ha hablado, desde su programa, de una de las polémicas más sonadas de la última semana: el lío de Jorge PérezAlba Carrillo

Esta polémica se ha convertido en el tema estrella de Telecinco. Sálvame,Socialité o ¡Fiesta! son algunos de los programas que están exprimiendo al máximo la polémica. Y Sonsoles desde la competencia se ha atrevido a pronunciarse también. 

Sonsoles Ónega se pronuncia sobre la polémica de Jorge y Alba

La presentadora no se ha cortado y también ha querido hablar del tema del momento. Sonsoles mandaba un mensaje a los que fueron sus compañeros. Recordemos que la periodista compartió plató tanto con Jorge Pérez como con Alba Carrillo en Ya son las ocho.

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega lanza un mensaje a sus excompañeros | Atresmedia

Ahora que ambos son protagonista de la polémica del momento, la periodista ha querido mandar una pullita a los dos. Eso sí, aunque no lo ha hecho de manera muy explícita, se podía leer entre líneas a lo que se estaba refiriendo la presentadora.

Y Ahora Sonsoles estaba tratando el tema de las cenas de empresa, y la periodista lanzó un mensaje que la audiencia no pasó por desapercibido:

"Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo", aseveraba Sonsoles.

Pero la periodista iba más allá, remataba con un hilarante comentario:

"Y si ligan que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa". A lo que la colaboradora Valeria Vegas añadía: "Si las personas están solteras y todo fluye, pues bien, aunque sean compañeros de trabajo". Y Sonsoles replicaba: "¡Luego la tienes que ver el lunes!

Todos los espectadores entendieron esto como una clara referencia a todo el affaire de Alba Carrillo con el guardia civil. No cabe duda de que, aunque estén en cadenas enemigas, la periodista está siguiendo muy de cerca todo el entramado.

Lo cierto es que, lo que ha hecho la presentadora es algo prácticamente impensable en Telecinco, donde nisiquiera se menciona el nombre de la cadena. El archiconocido mote de "la cadena triste" acuñado por Sálvame, es la manera que tienen para referirse a Antena 3 cuando hablan de ella.

El encontronazo entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago

Esta semana, el plató de Y Ahora Sonsoles ha estado echando chispas. La presentadora protagonizaba un tenso desencuentro con el humorista Miguel Lago.

Primer plano de Sonsoles Ónega llorando
Sonsoles Ónega y Miguel Lago protagonizaron un tenso enfrentamiento | Mediaset

En el programa se estaba debatiendo sobre los estereotipos sexistas en los juguetes, y tanto Sonsoles como Miguel tenían muy claras sus ideas. 

"Yo estoy en contra de que se nos trate como bobos, qué quieres que te diga. Volvemos a lo de siempre, es una cuestión de educación y lo que tú quieres transmitirle a tus hijos, espetaba Lago a Sonsoles.

Sin embargo, la presentadora no estaba de acuerdo del todo con la postura de Lago, y no dudó en señalarlo:

"No, perdona, es que además te voy a decir una cosa, siento no haberle dado a mis niños bebés para cuidar. Tú tampoco se los has dado, así que no me cuentes historias", sentenciaba la periodista.

A esta acusación, el humorista se puso en tono mucho más serio y fue contundente con sus respuestas: "Se los he dado. Mira, perdona, por ahí no, y menos en televisión", zanjaba.

Lo cierto es que, después terminaron relajando la tensión, pero ambos mantuvieron sus ideas muy firmas hasta el final.