Logo whatsapp
Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre

La mujer de Jorge Pérez sufre un problema de salud que termina de hundirla

La mujer de Jorge Pérez sufre un ataque de ansiedad tras el escándalo

Jorge Pérez está atravesando uno de los momentos más convulsos de su vida. El ganador de Supervivientes 2020 se encuentra en el foco de la polémica tras conocerse que tuvo una noche de amor con Alba Carrillo. La presión mediática es cada vez más desmedida y tanto para el guardia civil como para su mujer está siendo insoportable.

Alicia Peña sufrió un ataque de ansiedad cuando vio a todos los medios de comunicación en su domicilio. Tras esto, Jorge se vio obligado a llamar a la policía con el fin de poder disuadir a todos los periodistas que los rodeaban. No cabe duda de que Alicia está siendo la auténtica víctima de la situación.

La mujer de Jorge Pérez sufre un ataque de ansiedad

Fue El programa de Ana Rosa quien publicó las fotografías del tenso momento que protagonizó la pareja. Jorge Pérez y su mujer salían del domicilio familiar, cuando se vieron rodeados por un séquito de periodistas y reporteros. La situación fue tan extrema que Alicia padeció un ataque de ansiedad debido a la situación.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Alicia Peña sufrió un ataque de ansiedad tras ver a toda la prensa | Instagram @jorgeperezdiez

Jorge decidió llamar a la policía debido a la gravedad de la situación, mientras Alicia permaneció en el vehículo esquivando a la prensa. Según ha revelado la periodista Isabel Rábago, la esposa de Jorge Pérez es la verdadera víctima de la situación y ha señalado lo mal que lo estaría pasando:

"Alicia está francamente mal. No por Jorge, sino porque se le está señalando a ella y porque se le cuestiona", revelaba.

Rábago afirmó que con todo el revuelo que se encontró la familia, lo primero que hizo Jorge fue llamar a la policía y denunciar la "persecución" que estaba sufriendo su familia. 

"Él salió conduciendo su propio coche e iba con su mujer. Además, los que le conocemos sabemos que él es una persona muy tranquila y lo que se ve aquí es que está muy nervioso, incómodo y angustiado", aseveraba la periodista.

Isabel Rábago decidió ir más allá, y reveló los motivos por los que la pareja de Jorge Pérez sufrió el ataque de ansiedad:

"Yo sé en qué estado de ansiedad está Alicia dentro de ese coche. No por culpa de la prensa, pero sí por la situación. Está sobrepasada, está escuchando muchas cosas, se dan cuenta de que alguien le está siguiendo y ella va con su bebé de cuatro meses y lo está amamantando", aseguraba la periodista.

"Se viven momentos de mucha ansiedad dentro de ese coche. Y Jorge, sabiendo que salían de casa y que puede haber prensa, decide salir del coche", zanjaba Rábago.

Jorge Pérez y Alicia están viviendo unos momentos muy duros

Para el matrimonio la situación está siendo verdaderamente complicada de llevar. Aunque Jorge lleva ya varios años moviéndose dentro del mundo de la televisión, esto es relativamente nuevo para él. El ganador de Supervivientes 2020 nunca había expuesto su vida privada de esta manera. 

El modelo emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde afirmaba que lo había hecho mal:

"He asumido mi error, he reconocido mi culpa, he pedido perdón, he escuchado opinar, suponer, deducir, imaginar... He respetado las opiniones de todo el mundo, pero llega un momento en que hay que decir basta", aseguraba en el comunicado.

Por otro lado, Alicia también se pronunció en redes, donde afirmó que sabía lo que había ocurrido:

"Sé lo que ocurrió allí y es muy diferente a todas las barbaridades que se están diciendo. Él se equivocó, pero creo que el arrepentimiento y el perdón que ha mostrado valdrían ante una sociedad de valores", rezaba el comunicado de Alicia.