Logo whatsapp
Primer plano de Shakira sonriente

Shakira se pronuncia sobre la nueva ilusión y manda un contundente mensaje

Shakira se ha pronunciado al respecto

El 2022 está siendo uno de los años más duros para Shakira, la cantante anunció su ruptura de Piqué a principios de verano. Desde entonces, su nombre no ha dejado de acaparar decenas de titulares, algunos de ellos, de lo más sensacionalistas. 

La presión mediática a la que se ha visto sometida está siendo de lo más desmedida, sobre todo en las últimas semanas. Shakira se ha visto relacionada con una nueva supuesta ilusión, pero la intérprete de Te Felicito ha decidido pronunciarse al respecto y zanjar de una vez todos los rumores y especulaciones.

Shakira manda un mensaje claro sobre su supuesta nueva ilusión

Shakira siempre ha sido muy celosa cuando se trata de su vida privada, a la artista nunca le ha gustado formar parte de la prensa rosa. Y lo cierto es que, tras el anuncio de la ruptura, no ha dejado de estar en el ojo de la polémica. Por ello, la ex de Piqué ha decidido tomar cartas en el asunto y cortar de raíz con todos los rumores.

Fotografia de Shakira en un evento
Shakira ha emitido un comunicado donde desmiente que tenga una ilusión | Europa Press

Durante la última semana, Shakira se ha visto relacionada con Gorka Ezkurdia, un jovencísimo profesor de surf de tan solo 24 años. Todos los medios apuntaban a que Shakira ya había puesto rumbo a Miami, sin embargo, la realidad es que seguía en España. 

Según afirmó el paparazzi Jordi Martín, Shakira estaba "tranquilidad y relajada". La artista habría aprovechado las fantásticas playas de Cantabria para aprender este deporte acuático. 

Sin embargo, tras la publicación de las fotografías todo tipo de especulaciones comenzaron a surgir, y los medios de comunicación se hicieron eco. Dichas especulaciones fueron alimentadas, ya que el joven publicó en su cuenta de Instagram fotografías con la cantante. 

Así que Shakira ha decidido pronunciarse sobre el tema en cuestión. A través de un comunicado emitido por su equipo de prensa, Shakira desmiente por completo que en la actualidad esté en alguna relación. Además, ha querido señalar que la mayor de sus prioridades ahora mismo es el bienestar de sus hijos:

El equipo de comunicación de Shakira traslada por parte de la cantante que:

"Por respecto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", reza dicho comunicado.

Los próximos pasos de Shakira

La intérprete tiene muy claro cuáles van a ser los siguientes pasos que dará tras las Navidades. Shakira piensa abandonar España cuanto antes e instalarse en Miami. Según ha confirmado La Vanguardia este cambio se llevará a cabo en cuanto terminen las vacaciones de Navidad.

Foto de Shakira acompañando a sus hijos con un arriesgado look
Shakira tiene planeado marcharse a Miami tras finalizar las Navidades con sus hijos | GTRES

Shakira tiene previsto retomar su carrera musical al cien por cien, por lo que necesitaría estar fuera una temporada. En los últimos días se publicó que Piqué exigió que no se llevase a los niños a Miami. Sin embargo, esto ha sido totalmente desmentido por el abogado de Piqué:

"Creo que están los dos más tranquilos, más relajados y pensando en el bienestar de sus hijos, que es lo más importante”, revelaba el abogado el futbolista esta semana.

Eso sí, Shakira todavía continúa inmersa en su batalla legal donde debe enfrentarse a un juicio por seis delitos fiscales. Por lo que, aunque cambia de residencia, deberá cumplir con sus obligaciones en España.