Logo whatsapp
Captura de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'

Alba Carrillo confirma lo del embarazo de Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez

Alba Carrillo ha dado una noticia completamente inesperada

Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista del momento y no ha tenido más remedio que dar la cara para explicar qué está pasando. Promete que en ningún momento ha intentado hacer daño a nadie, pero tampoco consiente que se digan mentiras sobre ella. Lo que más le molesta es que Jorge Pérez no tenga en cuenta que ella también tiene un hijo que se merece el mismo respeto que los suyos.

Alba Carrillo ha estado en el Polideluxe y ha confirmado lo del embarazo de Alicia Peña: el proceso no fue tan idílico. Según la modelo, Jorge estaba coqueteando con ella mientras su mujer estaba embarazada y se intercambiaban mensajes en privado. Asegura que tiene pruebas para demostrar lo que dice y que guarda algunos textos “subidos de tono”.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Alba Carrillo ha demostrado que dice la verdad | Trendings

Alba se sorprendió cuando el exguardia civil emitió un comunicado diciendo que su familia “era luz”, pero en ese momento no dijo nada. El problema es que ha empezado a recibir ataques y no consiente que nadie ponga en duda su reputación porque no se lo merece. Queda confirmado lo del embarazo de Alicia: la supuesta deslealtad comenzó antes de dar a luz a su último hijo.

Alba está convencida de su versión, por eso se ha sentado en Sábado Deluxe y se ha sometido a la máquina de la verdad. Ha salido airosa de todas las preguntas, ha dicho la verdad en todo y sus detractores no han tenido más remedio que agachar la cabeza. Su participación en el programa ha estado plagada de momentos divertidos que pasarán a la historia de la televisión.

Carrillo reconoce que su amistad especial con Jorge empezó en el último embarazo de Alicia, algo que nadie esperaba. “Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes”, declara en un tono muy contundente. El polígrafo le ha dado la razón en todo, especialmente en lo que más le importaba: nunca ha tendido ninguna trampa.

Alba Carrillo anuncia una supuesta crisis

Alba asegura que en ningún momento se acercó al modelo por intereses mediáticos porque ha tenido novios realmente famosos. “De todas las personas con las que he estado el que menos rédito me puede dar es él”, comenta muy orgullosa. Después ha asegurado que el matrimonio de Jorge Pérez atraviesa por una presunta crisis que viene de lejos.

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha vuelto a triunfar en Telecinco | GTRES

Carrillo sabe que no es responsable de lo que ha pasado porque la relación matrimonial llevaba, siguiendo su versión, un tiempo dañada. “Esto viene de lejos, aunque él lo quiera negar no estaban tan bien con su mujer y está siendo muy cobarde en general. Si esto no se hubiera sabido hubiera habido más encuentros, pero ahora ya no”.

La ex de Feliciano López está muy indignada y no quiere saber nada de su antiguo amigo, sobre todo después de lo último. Se ha enterado de que quiere demandarla, pero no tiene miedo porque está muy bien aconsejada y tiene buenos abogados. “Me ha llegado por compañeros que él está preparando una demanda”.

Alba Carrillo ha ganado un apoyo fundamental

Alba siempre va con la verdad por delante y eso tiene consecuencias: se ha ganado el apoyo de una periodista importante. María Patiño, presentadora de Sábado Deluxe, se ha dado cuenta de que su invitada no estaba ocultando ningún detalle. Piensa que es el principio de una nueva etapa porque después de la entrevista no ha quedado nada por resolver.

“Llevo muchos años en esta profesión y huelo el cambio de ciclo. Hasta ahora Carrillo ha tenido el apoyo de toda la profesión, pero llegará el momento de que él hable. Tengo un compromiso y es que no se quede ninguna grieta para que cuando él hable no tenga ninguna para meterse por ella”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp