Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Pillan a Jorge Pérez con un abogado y aclaran lo de su divorcio

Jorge Pérez podría estar atravesando una crisis con su mujer

Jorge Pérez está recluido en su domicilio y cada vez hay más rumores que apuntan a una supuesta crisis con Alicia Peña. Según cuenta la periodista Marisa Martín-Blázquez, el matrimonio sigue unido porque tiene un objetivo común: redactar una demanda. Es cierto que han pillado al modelo con un abogado, pero de momento no se plantea el divorcio.

Jorge Pérez, siguiendo la información de Fiesta, estaría atravesando un bache matrimonial porque Alicia ha empezado a desconfiar de él. Marisa Martín-Blázquez asegura que el colaborador debe trabajar duro para ganarse el apoyo de la madre de sus hijos. De momento no han tomado ninguna decisión, pero la relación está más deteriorada que cuando saltó el escándalo.

Alba Carrillo en su podcast
Jorge Pérez está cansado de escuchar supuestas mentiras | MTMAD

Jorge ha hablado con los responsables de su programa y ha tomado una decisión: de momento va a retirarse de Telecinco. El periodista Miguel Ángel Nicolás, responsable de la sección de corazón de Ya es Mediodía, ha confirmado la noticia. “La intención de Pérez es dejar la televisión”, comenta para despejar todas las dudas que existen sobre el tema.

Jorge se siente vigilado y lo cierto es que tiene a muchos reporteros detrás de él, por eso ha salido su encuentro con un abogado. A pesar de que su matrimonio no está bien, este profesional no está preparando ningún acuerdo de separación. El divorcio tendrá que esperar porque Alicia Peña primero quiere poner fin a la presión mediática.

La colaboradora Isabel Rábago ha confirmado que la pareja está redactando una demanda que irá en varias direcciones. Marisa Martín-Blázquez ha hecho saltar las alarmas porque asegura que existe jurisprudencia a favor de Pérez. El caso más reciente es el de Olvido Hormigos, quien aseguró que había estado con Alessandro Lequio cuando él estaba casado.

Jorge Pérez sigue viviendo con su mujer en Madrid

Jorge ha sido objeto de una investigación de Socialité, el programa de María Patiño no ha parado hasta saber dónde se encuentra. Han descubierto que sigue en Madrid, vive con su mujer y está intentando hacer una vida normal. Alicia es la que ha tenido que renunciar a ciertas cosas y casi no sale de casa porque no quiere dar explicaciones a nadie.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez ha intentado arreglar su relación | Trendings

Pérez está en el punto de mira, sobre todo desde que ha salido que está reuniéndose con sus abogados. Han dejado claro que va a luchar por su relación de amor, que está arrepentido y que quiere enmendar sus errores. Por eso ha concertado una cita con un especialista: quiere redactar una demanda para conseguir que Alba Carrillo deje de hablar de él.

En Fiesta han empezado a cuestionar a Alba, quien supuestamente se está aprovechando de esta historia para ganar dinero. Ella ha dejado claro que si quisiera aumentar su popularidad lo último que haría sería hablar de Pérez. Ha estado con hombres mucho más famosos y nunca ha traicionado a nadie, solamente se está defendiendo.

Jorge Pérez podría haber mentido a Alicia Peña

Jorge, según lo que han contado en Fiesta, está teniendo problemas con su mujer a raíz de los últimos acontecimientos. Alicia no cree su versión al completo, como sí hizo al principio, por eso el amor se está deteriorando. Lo importante es que cese el ruido mediático, después tomarán una decisión y verán que hacen con el matrimonio.

Pérez, según Alba Carrillo, ha tenido coqueteado con otras famosas, como por ejemplo con Cristina Porta. Supuestamente la periodista estaba interesada en él y la historia viene de lejos. Miguel Frigenti ha confirmado que Cristina conoce demasiado bien al exguardia civil, insinuando que entre ellos hay atracción.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp