Logo whatsapp
Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022

Ana María Aldón desvela quién es su verdadero padre y se rompe

Ana María Aldón se ha sometido a una regresión en 'Fiesta'

Ana María Aldón es una colaboradora comprometida y ha accedido a someterse a una hipnosis en Fiesta, su programa de confianza. “Es la primera vez que me someto a una regresión, pero vi a una persona muy cercana hacerlo y me impactó mucho”. Ha concedido su entrevista más sincera y por primera vez ha contado como se llama su padre, un hombre que no le hizo bien.

Ana María Aldón ya había contado en otras ocasiones que su familiar “tenía un carácter autoritario”, pero esta vez ha entrado en detalles. “Cuando me quedé embarazada lo más difícil fue decírselo a él, me armé de valor y sabía que me iba a sentir repudiada”. Aldón no entiende que haya sido tan despiadado, especialmente con ella y con sus hermanos.

Ana María Aldón en Volverte a ver
Ana María Aldón está muy afectada | Telecinco

Ana María ha confirmado que su padre maltrataba a su madre y también a sus hermanos, de hecho ella también se llevó varios golpes. “Es impensable que un padre pueda hacer ciertas cosas con un niño”, declaró en una de sus entrevistas del pasado. Ahora ha tomado las riendas y quiere solucionar el trauma, por eso ha revivido las situaciones más duras de su infancia.

“Lo he vivido todo con el mismo dolor físico, no ya lo emocional, que eso viene después. Lo que más me impacta es el dolor, la sangre, eran como latigazos y ese dolor que te escuece es lo que he sentido”. Aldón no se ha dejado ningún detalle, de hecho no tiene consciencia de todos los momentos que ha revivido.

“No sé si fui consciente ni de los momentos de los que hablo, pero la grabación fue una hora y yo solo recuerdo cinco minutos. Hay un momento muy concreto que lo recuerdo, lo que no puedo hacer es olvidarlo, hay situaciones traumáticas. Tengo muchas situaciones que no he podido olvidar, cuando vea las imágenes te diré lo que siento”, declara antes de empezar.

Ana María Aldón cuenta qué pasó en el camión

Ana María ha explicado que su padre le pilló jugando en su camión y no se tomó bien lo que estaba haciendo. Las imágenes de la regresión son impactantes, tanto que los colaboradores de Fiesta se han emocionado. Carmen Lomana, que se estrenaba en el espacio, le ha tendido su mano y se ha ofrecido a ayudar en todo lo que pueda.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón ha tenido una vida muy dura | Mediaset

“En ese camión yo estaba taconeando y había sacos de azufre que mi padre tenía para la viña, tenía siete años y era una niña. No era consciente y estaba alegre y feliz, pero cuando lo vio él no se lo tomó bien y yo puedo recordarlo todo. Puedo recordar cosas de cuando tenía dos años y sé que era esa edad porque un familiar murió y me acuerdo”.

Aldón asegura que “no hay ningún momento con más agresividad que ese, hacia mí no, pero sí hacia mi madre. La protección era meterse debajo del colchón, cada uno corría para un lado y eso no lo he hablado con mis hermanos porque es doloroso. Con uno de mis hermanos hablo más, siempre estábamos juntos es esos momentos, pero él lo ha superado y a mí me arrastra”.

Ana María Aldón habla de sus hermanos

Ana María ha contado por primera vez que su padre se llamaba Manuel, nunca lo había dicho porque quiere olvidarle ya. Ese es su verdadero padre: un ser que no tuvo un buen comportamiento ni con ella ni con sus hermanos. Ha desvelado que ellos también tienen traumas, a pesar de que ella ha sido una de las más afectadas.

“Uno de mis hermanos no recuerda las cosas más traumáticas, pero hay otros que también están afectados. Sobre todo hay uno que está como yo, él lo ha vivido en sus carnes como yo”.

Aldón ha confesado que necesita abrazos, quiere que todos le abracen. Dice que nunca ha pedido nada y que ahora se ha dado cuenta de que el amor es necesario.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp