Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo pone un doloroso apodo a Bea Jarrín que hunde su carrera

Alba Carrillo se ensaña con su compañera de cadena

Alba Carrillo y Jorge Pérez protagonizaron un affaire del que todavía se sigue hablando hoy en día. Aún queda mucha tela por cortar después del tonteo y la supuesta relación sexual que hubo entre ellos.

Según han pasado los días, se han descubierto nuevas informaciones que dan un poco más de luz a lo que pasó realmente entre los dos colaboradores de Telecinco

Bea Jarrín, reportera de Cuatro al día, se sentaba el pasado jueves en el plató de Fiesta para aclarar un poco más qué ocurrió entre Jorge y Alba. Y después de contar su testimonio de lo que vio en aquella fiesta, Alba le ha contestado desde el plató de Ya es mediodía.

Alba Carrillo recibe un nuevo ataque y no se queda callada

Jarrín desvelaba que acudió a la fiesta con su amigo Jorge Pérez. En un momento dado, vio como este se iba con sus compañeros de programa entre los que estaba Alba Carrillo.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo no se ha quedado callada | Telecinco

Bea entró en escena cuando vio que ambos estaban tonteando y siendo grabados por varias personas y quiso proteger al ganador de Supervivientes 2020. Pero este obvió su consejo y siguió tonteando con Alba Carrillo.

Jarrín saltaba a la palestra porque se le había acusado de hablar de forma despectiva a Alba, incluso de darle celos a esta interrumpiendo su historia con Jorge Pérez.

Esta negaba la mayor, pero 24 horas más tarde recibía la contestación de Alba Carrillo, que fue más dura que nunca. E incluso le ponía un apodo a su compañera de Telecinco, que le iba a dejar por los suelos.

El feo apodo de Alba a Bea Jarrín que puede hundir su carrera

Alba también se defendió de lo que se ha contado acerca de la actitud que tuvo con Jarrín para que dejase de hablar con Jorge Pérez y le hiciese más caso a ella.

Montaje Bea Jarrín y Alba Carrillo
Bea Jarrín ha sido apodada por Alba Carrillo | EspañaDiario

Parece ser que Alba habría tenido malas formas con ella y le habría dado un empujón para que la periodista de Cuatro al día les dejase tontear durante aquella noche tan polémica.

Según la versión de Marta López, Jarrín llamó "buscona" a Alba y pronunció estas palabras en aquella fiesta. "Le dije que se llevara a su amiga, porque la veía desatada".

Alba ha reaccionado así en Ya es mediodía. "No sé cómo la aparté. Hay que hablar las cosas claras, el otro día me quería dejar de agresiva. Me parece feo 'Bea Jardín' o como te llames, pero yo también tengo un hijo y familia...", ha dicho.

"Tendría que haber dicho algo si me tenía algo de cariño"

"Al insultarme delante de Jorge creo que él tendría que haber dicho algo si me tenía algo de cariño como ha dicho". Además, le ha lanzado un zasca al cántabro. 

"Vas pidiendo a tus amigos que no se remuevan las aguas, pero a esta sí que les da permiso, a estas sí que las autorizas".

Por último, la presentadora Verónica Dulanto también se ha metido en el debate y ha dado su versión, ya que también estuvo allí. Esta refuerza la versión de Alba Carrillo. 

Captura del programa 'Fiesta' de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez, y Alba Carrillo
Alba Carrillo no entiende que Jorge la deje hablar | Telecinco

"Estábamos la directora de este programa y yo viendo el espectáculo desde la barandilla. Alba sale de escena en un momento de la noche y en su lugar viene Bea para estar con Jorge", explicaba.

"Desde mi punto de vista, no era una conversación de amigos, sino que estaba en actitud cariñosa con Jorge. Y viene Alba y la aparta para seguir con Jorge. Bea le mete el hocico en el cuello, y me sorprende mucho porque, ¿qué amiga hace eso?", ha concluido la sustituta de Joaquín Prat el pasado viernes.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp