Logo whatsapp
Gerard Piqué

El motivo por el que Gerard Piqué ha vuelto a casa de Shakira

Piqué regresa a la casa familiar por una razón de peso

Gerard Piqué sigue siendo protagonista días después del tema viral que sacó al mercado su ex, pero en esta ocasión porque ha vuelto a casa. El caso es que la separación del futbolista del Barcelona y la cantante colombiana sigue dando mucho de qué hablar. Y no solo por las indirectas que le ha dedicado Shakira a su ex en las que señalaba a su actual pareja e incluso a su suegra.

En las últimas horas, ha habido una novedad en torno a la vida de Gerard Piqué que ha llamado la atención de una forma notable. La expareja de Shakira ha vuelto a la casa donde ha vivido tantos años con la cantante colombiana por un motivo especial.

Y es que a pesar de que la relación entre ambos es casi inexistente, tienen dos hijos en común y por ellos tienen que dar lo mejor de sí.

Gerard Piqué vuelve a la casa familiar por un motivo especial

Aunque a veces no les apetezca estar cerca uno del otro. En este caso, el hijo del mayor de la pareja, Milan, está de cumpleaños. Lo cierto es que el menor ha cumplido la edad de 10 años, por lo que el pequeño quería celebrarlo por todo lo alto.

En este caso, este fin de semana, al menor le tocaba estar con su padre, pero hace unas horas ha regresado con su madre para celebrar dicho cumpleaños. Ha sido el propio exfutbolista del Barcelona el que ha llevado a Milan hasta la casa familiar y ha pasado con su coche por delante de la citada vivienda.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su relación tras años juntos. | Europa Press

Solo queda la duda de si habido reencuentro entre ambos o tan solo Gerard Piqué ha llevado a sus hijos y se ha marchado sin dar ninguna explicación más.

En las últimas horas, el programa Plan de tarde de La 1 de TVE ha dado algún detalle más de este teórico reencuentro. Eso sí, lo que han asegurado es que Piqué, después de dejar a su hijo, se ha ido a casa de sus padres que está anexa a la de Shakira.

El exfutbolista sabía que era un día muy especial para su hijo

A continuación, Piqué ha abandonado este barrio de Barcelona para dirigirse a su habitual trabajo los domingos por la tarde en las instalaciones de la Kings League. Por ello, no parece que Piqué se haya quedado a la celebración del cumpleaños de su retoño.

Foto de Gerard Piqué besando a su hijo mayor, Milán Piqué
Gerard Piqué besando a su hijo mayor, Milán Piqué | GTRES

Lo cierto es que lo ocurrido este domingo 22 de enero se aleja bastante de lo que sucedió al principio del fin de semana. El caso es que cuando Piqué fue a recoger a sus hijos a la casa donde vivía con Shakira, este no metió el coche en el parking. Y si esperó en la calle hasta que llegasen sus hijos.

Este no se bajó del vehículo y lo cierto es que se le vio bastante inquieto en el rato que tuvo que estar esperando por ellos.

Volviendo al cumpleaños de Milan, parece ser que Shakira ha celebrado lo mejor posible este día tan especial para él. Y es que se ha visto a lo largo de todo el domingo que han ido llegando cajas con diversos regalos de cumpleaños para el pequeño.

Parece ser que, según ha apuntado el programa de Toñi Moreno, en el cumpleaños han estado en torno a 15 niños y ha empezado en torno a las 14:00.

Han sido muchos los curiosos que han estado cerca de la casa de Shakira para ver un poco más de cerca todo el revuelo que se formaba por este cumpleaños. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp