Gerard Piqué

Bombazo de Piqué y Clara Chía: aseguran que han roto porque echa de menos a Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía podrían haber puesto punto y final a su relación

Nuevo capítulo del serial de Shakira y Gerard Piqué. Cuando todo parecía que acabaría con el acuerdo de la custodia de sus hijos, lo cierto es que ha sido exactamente lo contrario.

Y es que ahora parece que los rumores vuelven a perseguir a quien fue una de las parejas más mediáticas del panorama catalán. Unos rumores que aseguran que la relación entre el ex azulgrana y Clara Chía habría llegado a su fin.

Imatge de Gerard Piqué i Clara Chía.
Clara Chía y Piqué podrían haber roto | Twitter

Gerard Piqué y Clara Chía habrían roto

Al parecer, la pareja habría puesto fin a su relación apenas unos meses después de hacerse pública. Y el motivo, según los rumores que circulan cada vez con mayor fuerza, no habría sido otro que Shakira.

La presencia constante de la cantante en la vida del ex jugador del Barça habría hecho que éste se replanteara su historia de amor con Chia.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su relación hace unos meses   | Europa Press

«Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer, echa de menos a Shakira, que está muy presente en sus pensamientos», asegura el portal Culemanía .

Y es que hace unos días Gerard Piqué y el estudiante de 23 años fueron pillados en medio de lo que parecía una discusión. Una breve crisis de su relación que, añadido a que el exfutbolista echaría de menos a su expareja, podría haberlo dinamitado todo.

También el acuerdo en el que llegó con Shakira no le habría acabado de convencer. «No lleva bien que durante muchos días no pueda estar con sus hijos», sostiene el propio portal. Una actitud que, aseguran, «podría estar afectando a su relación con Clara, que ha dado un giro de 180º».

Sin embargo, y al parecer, no sólo estaría sobre la mesa esta cuestión. Otro motivo de esa supuesta ruptura habría sido el hecho de la presión mediática a la que se habría visto sometida a Clara.

Un constante acoso de los medios que le acusarían de haber 'robado' a la pareja al artista colombiana y que le habría hecho tomar una decisión drástica.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp