Logo whatsapp
Primer plano de David Bisbal con rostro serio

David Bisbal revela por qué tuvo que abandonar España

El cantante confiesa sin tapujos el motivo de su marcha

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman un matrimonio muy unido y una gran familia junto a sus dos hijos, que es la envidia de muchos famosos. Eso sí, en las últimas horas, la esposa de Bisbal ha confesado que el pasado año tuvieron que abandonar España y la venezolana ha contado el motivo en sus redes sociales.

Cuatro años después de casarse, y con dos hijos en común, David Bisbal y Rosana Zanetti atraviesan el mejor momento de sus vidas. Siempre que pueden hacen planes juntos a pesar de que los compromisos profesionales de ambos no les dejan estar el tiempo que desearían con sus pequeños.

Eso sí, cuando deciden embarcarse en una aventura familiar lo ejecutan con todas las consecuencias y así lo han hecho el pasado año 2022. Y es que decidieron, de buenas a primeras, decirle a sus hijos que se mudaban con ellos durante tres meses al otro lado del charco.

David Bisbal tuvo que irse de España por un motivo de peso

Más concretamente, David Bisbal y su esposa decidieron irse a vivir un largo tiempo a México, y así lo ha desvelado en sus redes sociales la risueña modelo.

David Bisbal
David Bisbal tuvo que irse a México por razones profesionales | GTRES

El caso es que, según contaba Zanetti, esa estancia en el país centroamericano fue toda una experiencia tanto para el matrimonio como para los pequeños. Y por las fotos que han compartido en sus cuentas de Instagram, la familia Bisbal Zanetti se lo ha pasado en grande.

"Aquí una recopilación de fotos que no había publicado de una de nuestras aventuras de este año. Fue increíble esos tres meses viviendo en México", exponía la modelo en un post que ha tenido una gran aceptación.

Por ejemplo, en las imágenes que ha publicado la mujer del exconcursante de Operación Triunfo podemos verles paseando con toda la tranquilidad o visitando museos como el de Frida Kahlo.

La mujer de Bisbal cuenta los entresijos de su estancia en México

Los seguidores de Rosanna han querido saber un poco más de este viaje que desconocían por completo. Le han preguntado el motivo del mismo y si realmente estuvieron tres meses o el viaje fue algo más corto de lo que ha desvelado.

Rosanna Zanetti en un photocall
Rosanna Zanetti ha hablado sin tapujos de un viaje que ocultó hasta ahora con su marido | Instagram

La esposa de Bisbal confesó que estuvieron ese tiempo fuera porque David Bisbal tenía que grabar durante ese periodo el programa de La Voz México.

Así las cosas, ni cortos ni perezosos, cogieron a sus hijos Matteo y Bianca de tres y dos años, respectivamente, e hicieron las maletas rumbo al país hispano.

Eso sí, la que se quedó en casa fue la hija que tiene en común David Bisbal con Elena Tablada, Ella Bisbal. Con 12 años, la menor ya tiene más responsabilidades a nivel escolar y se quedó con su madre en nuestro país.

Se conocieron en 2016 e irradian felicidad desde el primer día

Lo cierto es que la vida que llevan David y Rosanna rebosa felicidad desde que se conocieron en el año 2016, y no dejan de hacer planes nuevos que encantan a sus hijos.

Así las cosas, poco más de dos años después de que se conocieron, se casaron en secreto en un pueblo de Segovia. Y lo que siempre han mantenido a raya es su privacidad, algo muy importante para ambos.

Una de las señas de identidad de las cuentas de Instagram del matrimonio es que nunca muestran la cara de sus hijos en su totalidad. Por ahora, quieren que sean anónimos aunque saben que a partir de los 18 años, los paparazzis podrán hacer su trabajo y conoceremos, por fin, el rostro de Matteo y Bianca.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp