Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores desvela cómo pagará los regalos de sus hijos

Antonio David ya sabe cómo afrontar los gastos navideños

Antonio David Flores está presto y dispuesto para afrontar la Navidad con la mayor ilusión de su vida, que no es otra que su actual pareja, Marta Riesco.

Ambos mantienen una relación idílica a pesar de los problemas iniciales, cuando su historia salió a la luz pública, pero el exguardia civil ha dejado atrás sus peores tiempos. Lo que quiere es centrarse de una vez por todas en su chica y pasar las Navidades junto a ella y sus hijos, David y Rocío Flores.

El caso es que ahora que se acerca el tiempo de Navidad y las típicas compras para Papá Noel, Antonio David tiene algo claro. Y es que todos los regalos que le hará a su novia y a sus hijos serán comprados con un dinero concreto que les hará felices a lo suyos.

Hablamos de la elevada cantidad que le tuvo que pagar por su despido de Sálvame la productora La Fábrica de la Tele.

Antonio David sabe de sobra cómo afrontar los gastos navideños

Recordemos que, en marzo de 2021, el programa de Telecinco despidió al andaluz después de la emisión del primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La madrileña relató el sufrimiento vivido por culpa de este y media España se echó encima de él, provocando el adiós forzado del televisivo.

Storie de Antonio David comprando
Antonio David comprando regalos de Navidad | Instagram @marta.riesco

El caso es que Antonio David no se quedó callado y denunció a la productora del programa y el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declaró nulo su despido.

Esta sentencia se ejecutó así por "vulneración de su derecho fundamental al honor". Por aquel entonces, se condenó a la productora a indemnizarle con más de 80.000 euros. En concreto, el exguardia civil recibiría hasta 82.361 euros por parte de la productora que le echó de su trabajo, La Fábrica de la Tele.

Lo cierto es que el pasado verano, según contaba LOC, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid estimó en parte el recurso de suplicación que interpuso la representación procesal del afectado.

La indemnización de Telecinco con la que podrá pagar los regalos

La realidad es que creían que la sentencia no se ajustaba a la realidad y elevaron la cuantía de la indemnización hasta 120.000 euros.

Story de Rocío Flores junto a Antonio David dando las gracias
Antonio David ya tiene el dinero para comprarle muchos regalos a sus dos hijos | Instagram @rotrece

Así, consideraron que esta sería más proporcionada y razonable que la ejecutada en primera instancia. Y es que en esta segunda instancia se decretó que la indemnización por daños morales era insuficiente. Además de esos 20.000 euros, se les añadiría 32.000 del salario que no percibió tras ser despedido, y otros 30.000 euros en concepto de "daños patrimoniales".

Sumando todos los conceptos, la sentencia llegó a una cantidad total de 182.361 euros, y el caso es que Antonio David se ha salido con la suya. A pesar de los palos que le han caído durante la emisión de las dos docuseries que grabó Rociíto para Telecinco, no le ha salido tan mal ese despido. Un hecho que, en su momento, le dejó totalmente derrumbado.

Un tiempo de bonanza para el exguardia civil, feliz junto a los suyos

Por suerte, en su vida aparecía Marta Riesco, y le ha dado esa felicidad, saber estar y fuerza que necesitaba en los momentos más críticos de la vida del colaborador de Telecinco. 

De hecho, últimamente es constante la exposición de la pareja en las redes sociales y tienen claro que lo suyo va para largo. Ambos están enamorados y no quieren que nada ni nadie les despierte de ese sueño del que pueden disfrutar y olvidarse por fin de las polémicas que les envolvieron hace tiempo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp