Logo whatsapp
Bea Jarrin en la boda de Euprepio Padula y Michel Arroyo

Bea Jarrín deja de disimular y confirma lo suyo con el novio de Makoke

Bea Jarrín ha reconocido su vínculo con la colaboradora

Bea Jarrín era una persona anónima hasta que decidió romper su silencio y apoyar públicamente a su amigo Jorge Pérez. Asegura que el modelo no es responsable de lo que ha pasado con Alba Carrillo y no confía en la bondad de la colaboradora. Cree que todo ha sido una historia para ganar protagonismo en los medios, teoría que cada vez cobra más peso.

Bea Jarrín no entiende que Alba Carrillo hable tanto del tema porque supuestamente hasta hace poco era aliada de Jorge Pérez. El exguardia civil está sufriendo y Jarrín cree que ha llegado el momento de parar la historia, pero ella no puede hacer nada. Ha dejado claro no es portavoz de nadie, simplemente se ha dedicado a contar lo que presenció en la fiesta de Unicorn.

Imagen de Makoke saliendo de su casa.
Bea Jarrín maneja información muy interesante | EP

Bea trabaja en Cuatro al Día, pero desde que pasó todo le han llamado de Fiesta para sentarse en el plató. Lo primero que han hecho ha sido acusarla de mantener un romance secreto con un hombre casado: el torero Canales Rivera. Ella ha prometido que todo es mentira y ha conseguido que el diestro le dé la razón: solamente son buenos amigos.

Bea se ha armado de valor y ha reconocido que mantiene amistad con personalidades muy conocidas, como por ejemplo con Makoke. Según cuenta, ha compartido muchas fiestas con ella y últimamente está muy feliz porque la andaluza ha encontrado el amor. Jarrín ha confesado lo suyo con el novio de Makoke: también es amiga de él y le conoce muy bien.

“Conozco a la persona que hace feliz a Makoke y me alegro por los dos porque él es un tío genial y con una energía que da gusto. Hacen un parejón muy guay porque se equilibran. Al final nosotros tenemos un grupo en común y de eso le conozco porque tenemos grandes amigos en común”, explica Jarrín.

Bea Jarrín debe dar muchas explicaciones

Bea, antes de dar lugar a equivocaciones, ha explicado que conoce a la pareja de Makoke desde hace mucho tiempo. Son grandes amigos y le tiene en alta estima porque cree que está haciendo muy feliz a la colaboradora y ella se lo merece. La ex de Kiko Matamoros ha explicado cómo conoció a Jarrín y el público ha llegado a una conclusión: todo está relacionado.

Montaje Bea Jarrín y Alba Carrillo
Bea Jarrín está cansada de recibir acusaciones | EspañaDiario

Jarrín es amiga de Arantxa de Benito, que a su vez es “intimísima amiga” de la madre de Anita Matamoros. Han coincidido las tres en la noche madrileña y han creado una amistad muy especial, lo que demuestra que Bea está bien relacionada. Primero ha conseguido que Canales Rivera entre por teléfono en Fiesta y después ha destapado el secreto de Makoke.

La andaluza no quería hablar de su nuevo amor porque todavía se están conociendo y no quiere espantarle. Supuestamente es un hombre con cierto poder que no quiere saber nada de la prensa del corazón. Es empresario y frecuenta la noche madrileña, por eso muchos tertulianos de Telecinco conocen perfectamente su identidad.

Bea Jarrín se harta y exige respeto

Bea se niega a hablar de su vida privada porque nunca lo ha hecho, por eso no ha entrado en las provocaciones de Carrillo. La hija de Lucía Pariente le ha acusado de salir de casa de un famoso y ella no quiere confirmar ni desmentir nada. En Fiesta le han permitido que no hable del tema porque ha demostrado que tiene otra información interesante.

Jarrín, para compensar, ha puesto sobre la mesa lo suyo con el actual amor de Makoke. Nadie esperaba que fueran amigos, de hecho muy pocos espectadores sabían que estaba enamorada. Ella no quiere tratar el asunto porque piensa que es demasiado pronto para confirmar nada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp