Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se parte al volver a escuchar a su padre en Telecinco

El padre de David Flores Carrasco se ha colado en uno de los nuevos programas de la cadena

El padre de David Flores Carrasco  ha vuelto a ser nombrado en televisión después de ser vetado de Telecinco. En efecto, ese mismo, que cuando se emitió la primera docuserie de Rociíto, Rocío, contar la verdad para seguir viva, en lugar de ser llamado por su nombre, Antonio David, era bautizado con un sinfín de sobrenombres.

Entre todos los apodos que le pusieron al exguardia civil, destacaron 'el Ser', creado por la misma madre de David Flores Carrasco, y el 'El Penas', establecido por Jorge Javier Vázquez. Y es que la cadena apenas permitía que nadie volviese a nombrar al excolaborador de Sálvame debido al supuesto maltrato que le hizo a su exmujer, entre otras muchas razones.

Ahora, pese a que ya han pasado dos años desde que el padre de David Flores Carrasco fue despedido de manera fulminante de Telecinco, recientemente ha vuelto a aparecer su nombre. Eso sí, no ha sido para bien que digamos.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco no puede creer lo que ha sucedido en televisión | GTRES

El padre de David Flores Carrasco reaparece en un programa de Telecinco

El pasado lunes, 19 de diciembre, se estrenó en abierto el nuevo programa presentado por Christian Gálvez, 25 palabras. Sin duda alguna, un concurso del que se tenían expectativas muy altas porque iba a resultar ser un soplo de aire fresco para la cadena.

Asimismo, el programa consiste en adivinar palabras a base de pistas por un tiempo limitado. El formato enfrenta a dos equipos formados por un concursante anónimo y dos personajes públicos que deberán competir para conseguir un premio de 250 mil euros. 

A pesar de que tan solo llevan unos días de emisión, lo cierto es que David Flores Carrasco ha sido testigo de que el formato ya ha protagonizado su primera polémica. Una controversia que justamente guarda relación con su progenitor.

Todo empezó cuando en uno de los programas, la que fue reportera de Sálvame, Adriana Abenia, tenía que adivinar el término "mindundi". Acto seguido, los concursantes anónimos empezaron a decirle sinónimos para que esta consiguiera descifrar la palabra. 

Los sinónimos en cuestión fueron “cateto”, “despreciable”, “pequeñito" o "innombrable", entre otros. De hecho, a raíz de este último adjetivo, la presentadora no dudó en nombrar al mismo padre de David Flores Carrasco, Antonio David.

"¿Antonio David?", preguntaba perplejo la pareja de Patricia Pardo. Evidentemente, la respuesta de Abenia, además de no ser la correcta, por otro lado, no dejó indiferente a nadie, pues fue de lo más comentado en redes sociales. 

Y es que hubo opiniones de todo tipo al respecto. Algunos que defendieron a la exreportera y otros que se posicionaron a favor del padre de David Flores Carrasco. "Como me alegro de que se hundan en audiencias, por mezclar siempre todo y lamerle el culo a Rociíto", decía un usuario vía Twitter.

"Si que mola en el concurso voy a empezar a verlo jajajaja", decía otro por el contrario.

Christian Gálvez en '25 palabras'
A pocos días de estrenarse, '25 palabras' ya ha hecho de las suyas | TELECINCO

La mala audiencia de '25 palabras'

Por otro lado, para suerte del padre de  David Flores Carrasco, este nuevo concurso de Telecinco no está consiguiendo los resultados que esperaban obtener de él. Y es que parece ser que la mala racha que lleva atravesando la cadena de Fuencarral respecto a audiencias ha seguido hasta con 25 palabras.

Tal y como se ha conocido por varios medios, el nuevo formato no ha acabado de convencer a los telespectadores. Muchos usuarios de las redes sociales tacharon al espacio vespertino de "copia", "lento" o "aburrido", ya que lo comparaban con Pasapalabra, el antiguo programa que presentaba el novio de Patricia Pardo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp