Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Antonio David Flores, mudo al ver la última decisión de Marta Riesco

Antonio David, en shock tras conocer algo surrealista de su chica

Antonio David Flores sabe perfectamente cómo es su pareja y en ocasiones lo espontánea que puede llegar a ser, pero está profundamente enamorado de ella. El caso es que el exguardia civil ha visto como en las últimas horas su chica tomaba una decisión que le ha dejado realmente descolocado.

Antonio David Flores ha sentido cierto asombro al ver unas imágenes que tienen a la televisiva como absoluta protagonista. Marta Riesco es una reportera que además de derrochar pasión en su trabajo también derrocha alegría y buen rollo en su día a día.

Estas fechas navideñas están a escasas horas de comenzar. A un día de Nochebuena, sabedora de que no tiene que dar explicaciones a nadie de sus actos, la pareja del andaluz se dejaba ver de forma impactante. 

Antonio David Flores se queda de piedra tras confirmar la decisión de su novia

Y es que ha lucido un look bastante sorprendente, y muy navideño, en las instalaciones de Mediaset España. Sin cortarse un pelo, y dejándose la vergüenza en casa, la joven ha aparecido por la casa donde trabaja con un look que no ha pasado desapercibido para muchos.

Sobre todo, les ha hecho gracia a los compañeros de Marta Riesco, que ya conocen cómo se las gasta la reportera.

Y es que esta aparecía por las instalaciones de Fuencarral luciendo una minifalda en color verde, un jersey de lana con estampado de motivos navideños y unas botas altas de cuero rojo.

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores asume que su pareja es así de espontánea | GTRES

Por si fuera poco, también portaba una diadema con cuernos de reno, algo que ha dejado atónitos a los paparazzi que se encontraban por las inmediaciones de Telecinco.

Marta Riesco aparece vestida de elfo en Mediaset

El caso es que la joven, con todo el descaro del mundo, ha mirado directamente a los fotógrafos que se apostaban a las puertas de Mediaset. Sin duda, la joven ha protagonizado la imagen de este jueves.

Foto de Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset
Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset | Europa Press

En otro orden de cosas, para Marta Riesco y Antonio David Flores estas Navidades van a ser más que especiales. Y es que serán las primeras que pasen juntos sin esconderse de la prensa, ni de preocuparse por el qué dirán.

A finales del año pasado confirmaban que estaban enamorados después de que Antonio David afirmase públicamente que su relación con Olga Moreno había terminado para siempre.

20 años y una hija en común, Lola, que se habían reemplazado por el amor de una mujer que le ha tenido en palmitas desde hace bastante tiempo.

Los planes de la parejita para estas Navidades

Hace unos días, Marta Riesco hablaba con la prensa en un photocall sobre cuáles van a ser sus planes para estas Navidades que se presentan apasionantes para ella y el extelevisivo.

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Marta muestra su complicidad con Antonio David | Instagram @marta.riesco

Así las cosas, la reportera de Fiesta aseguró que la inminente Nochebuena la pasará con su familia. Mientras que en Nochevieja viajarán hasta Málaga para que Antonio David vea a su madre y a sus tres hijos, entre otros familiares.

Por ello, Marta Riesco espera con ansia unas fechas navideñas que den paso a un año 2023, próspero en lo personal y en lo profesional. Y es que ahora atraviesa una etapa que gracias a su actual pareja, Antonio David Flores, está siendo una de las mejores de su vida.

Ya quiere pensar en nuevos proyectos junto al hombre de su vida, el que le ha dado la estabilidad que le faltaba. Eso sí, muchos han criticado esta relación después de lo que salió a la luz del exguardia civil en las docuseries que grabó Rocío Carrasco hace poco más de año y medio.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp