Logo whatsapp
Primer plano del presentador

José Antonio León da una noticia que hace llorar a una amiga de Belén Esteban

A la luz el terrible golpe de Junco a la familia Pantoja

A pocos días de cumplirse un mes del fallecimiento de Bernardo Pantoja, todavía, a día de hoy, sigue habiendo cierta polémica en torno a ello. Es preciso recordar que en el tanatorio, donde se hallaban los restos del padre de Anabel Pantoja, se produjo un grave altercado entre familiares.

Tal y como confesó por aquel entonces José Antonio León, reportero de Sálvame y amigo del clan Pantoja, dicha situación ocasionó que acabara viniendo la policia. Además, para la misma Junco no fue nada fácil, pues tuvo que lidiar, supuestamente, con los desprecios por parte de algunos miembros de la familia de su marido fallecido.

Cabe la gran posibilidad de que haya sido por esta misma razón que la japonesa le organizó por su cuenta una misa funeral al progenitor de la influencer. Una ceremonia de la que, según José Antonio León, la familia Pantoja no estaba enterada, ni siquiera la mismísima amiga de Belén Esteban. Esta noticia ha hecho llorar a Anabel.

El colaborador de Sálvame José Antonio León
José Antonio León siempre ha estado muy unido a la familia de Anabel Pantoja | GTRES

La misa funeral que ha organizado Junco a espaldas de los Pantoja

En el día de ayer, 20 de diciembre, Sálvame, se hacía eco de una sorprendente noticia que, sin duda, dejó sin habla a más de uno. José Antonio León, que es uno de los profesionales de Telecinco más cercanos a la familia de Anabel Pantoja, siempre ha estado muy pendiente de los últimos movimientos del clan.

Como era de esperar, tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja, José Antonio León fue uno de los encargados de explicar detalle a detalle cada paso que daban los familiares más mediáticos. Ha sido en estos momentos cuando, a punto de cumplirse un mes de este trágico suceso, José Antonio León comunicaba lo impensable.

El reportero, a través del espacio vespertino, informaba que Junco  había sido vista pegando carteles por el barrio de Triana (Sevilla), concretamente en los lugares que solía frecuentar el sevillano. ¿La razón de ello? Dar a conocer que se iba a celebrar una misa funeral para todos aquellos que no pudieron despedirse del padre de la influencer.

Eso sí, lo que verdaderamente sorprendió de todo este asunto, es que la familia Pantoja no estaba invitada. Para nadie es novedad que la japonesa no mantiene muy buena relación que digamos con la familia de su marido fallecido.

De ahí que la viuda de Bernardo Pantoja no quiso que estuvieran presentes. Asimismo, por lo que se conoce, la misa en honor al hermano de la cantante se celebró ayer, 20 de diciembre, en la Iglesia de San Gonzalo de Triana (Sevilla). Fue allí donde se reunieron todos aquellos que en su día no pudieron acudir a la misa oficial o bien no estuvieron en el tanatorio.

Sin duda alguna, para muchos, incluido para el mismo José Antonio León, el hecho de organizar esta ceremonia a las espaldas del clan Pantoja, significa una revancha por parte de Junco. "Es feo decir la misa de la venganza, pero es cierto", empezó diciendo José Antonio León.

Foto de Junco hablando con la prensa en el tanatorio de su difunto marido, Bernardo Pantoja
Según José Antonio León, la japonesa ha organizado la misa por venganza | Europa Press

José Antonio León, testigo del preocupante estado de Junco

Asimismo, tal y como aseguró José Antonio León, dicho acontecimiento no se trató de una misa "normal", sino de un "pulso" a los Pantoja. "Si los Pantoja no vienen, quedan en una posición fea, más los que viven en Sevilla como Kiko Rivera", prosiguió.

Por otro lado, ha sido el mismo reportero quien ha podido hablar en persona con la viuda del sevillano. Según reveló José Antonio León, la japonesa se encuentra "un poquito mal" y "triste", pues aún le pesa el recuerdo del progenitor de la exsuperviviente. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp