Logo whatsapp
Marta López

Marta López precipita el divorcio de la pareja más famosa de 'Sálvame'

Marta sabe que ha provocado el desastre en el matrimonio

Marta López ha sido la cooperadora necesaria para que su amiga Alba reafirmara una historia de la que está siendo protagonista desde hace días. 

Hablamos del encuentro íntimo que tuvo lugar, según la modelo, en aquella fiesta y posterior encuentro con Jorge Pérez en casa de la madrileña.

Con todo, la exconcursante de Gran Hermano y colaboradora de Sálvame salió a la palestra con todas las de la ley. Lo hizo días después de que saltase está infidelidad que ha provocado serios quebraderos de cabeza a Jorge Pérez.

Especialmente, este affaire ha generado que su matrimonio penda de un hilo. Parte de culpa la tendría Marta por lo que contó ante toda España. El caso es que parece que el cántabro no se va a quedar callado tras ver dinamitado su matrimonio y lo más probable es que tome medidas en muy poco tiempo.

Marta asume que ha provocado el caos en la pareja

Marta López se posicionaba a favor de Alba y contaba en el plató de Sálvame gran parte de lo que sucedió aquella noche con los televisivos. 

Después de que ambas amigas se hubiesen ido de la fiesta de Unicorn a su casa, posteriormente habría llegado Jorge Pérez.

Marta López ayer en 'Sálvame'
Marta desvela todo lo que pasó entre ellos | TELECINCO

Ambos habrían estado juntos durante un determinado periodo de tiempo, algo que Alba Carrillo dejó confirmado en el polígrafo del Deluxe el pasado sábado. Marta López, que se ha metido en un buen lío al proteger a su amiga, sabía que había un riesgo de que Jorge Pérez entrase en cólera.

Lo cierto es que sus palabras podrían provocar que le interpusiese una demanda por contar demasiadas intimidades sobre su vida.

La amenaza que no hace temblar a la colaboradora

Dicho y hecho, Jorge Pérez estaría pensando en tomar medidas legales contra Marta López y Alba Carrillo por todo el relato que están contando en televisión. La propia madrileña ha destapado que está molesto tras lo que se desveló sobre la pareja de televisivos en estas últimas dos semanas.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
A Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, les han arruinado el matrimonio | Trendings

Una vez que la colaboradora de La Fábrica de la Tele supo de las intenciones del exguardia civil, esta miraba fijamente a cámara durante un programa de Sálvame.

Así, le mandó el siguiente mensaje a Jorge Pérez. "Yo no te tengo miedo", sentenciaba la exgran hermana, que no agacha la cabeza después de las amenazas que ha recibido por su parte.

"Entiendo que nos está advirtiendo", exponía Marta, que apuntaba que se les acusa de tenderle una trampa al ganador de Supervivientes 2020.

Ambos podrían demandarla y ella se defiende

Eso sí, Marta siempre declaró que "no he dicho públicamente que pasara nada entre ellos", aunque si afirmó que estuvieron juntos aquella noche en el salón de su casa.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo | Instagram @jorgeperezdiez

"No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada, que lo sepáis", se molestaba Marta López en el plató de Telecinco.

Lo cierto es que aunque se ha puesto en el lugar de Alicia, mujer de Jorge, además de mujer es tertuliana y tiene que ganarse el pan. 

"Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza, que digas que estamos todos compinchados para arruinaros la vida, no tenemos ningún afán".

Con sus declaraciones, queda claro que Marta no tiene miedo a nadie. Entiende que lo que ha contado en plató durante todos estos días no es constitutivo de delito.

Veremos cuál es la decisión final que toma el exguardia civil, que se ha sentido acorralado por dos personas con las que tenía confianza y que según él, le han traicionado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp