Logo whatsapp
Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.

Elena Huelva enseña una foto de su madre y confirma la mejor noticia

Elena Huelva desvela la novedad que le saca del pozo

Elena Huelva sigue luchando contra un sarcoma de Ewing que le diagnosticaron a la edad de 16 años y pelea sin descanso para que pueda superar con éxito este cáncer.

Una enfermedad que le está dando demasiadas dificultades en los últimos tiempos. Pero siempre la ha afrontado con la cabeza alta y sabiendo que, dentro de un tiempo, puede ganarle la guerra a su enfermedad.

Tras comenzar el presente mes ingresada por serios problemas de salud, esta influencer de 20 años se ha llevado la mejor de las noticias hace apenas unos días. Lo cierto es que Elena vuelve a salir del hospital y no puede estar más feliz, como ella misma ha informado a través de su cuenta de Instagram.

El estar con los suyos en su propia casa es algo para celebrar. Y se le ha visto hacer varios planes. Por ejemplo, dar un paseo, acordarse de sus vacaciones pasadas en París e incluso se ha dejado ver por el cine.

Elena Huelva, pletórica tras dejar atrás otro bache en su salud

Elena Huelva tenía muchas ganas de ver la segunda parte de Avatar y no ha dudado en acercarse a un cine para ver la película más comercial de la semana.

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Elena Huelva vuelve a disfrutar fuera del hospital | Instagram @elenahuelva02

Lo cierto es que en este periodo prenavideño y a pocos días de la Nochebuena, Elena está disfrutando de lo lindo. Entre otras cosas, la joven ha montado en el salón un árbol de Navidad y además le ha dado una noticia a sus seguidores referente a su citada madre.

Y es que Emi, la madre de la influencer, le ha dado un notición a su hija. El caso es que se ha hecho un tatuaje con el nombre de la joven, cerca de la muñeca de su brazo izquierdo.

Un detalle que ha emocionado, sin duda, a la joven. Y que le va a insuflar toda la fuerza del mundo para superar esos baches de salud que ha sufrido a principios de diciembre.

La sorpresa que ha recibido Elena Huelva por parte de su madre

Elena Huelva sigue luchando contra todos los elementos y desde hace un tiempo es todo un símbolo en la lucha por la visualización de este tipo de cáncer. Y siempre ha dejado patente y denunciado a través de las redes que se necesita mucha más inversión e investigación para enfermedades tan graves como el sarcoma de Ewing.

La joven siempre se ha caracterizado por ponerle una sonrisa a la vida y sabiendo los miles de seguidores que suma con el tiempo en sus redes sociales, tiene que ser un ejemplo.

Elena Huelva sonriendo en el hospital
Elena Huelva siempre se ha mostrado optimista ante su enfermedad | Instagram: @elenahuelva02

Sabe que debe apoyar a aquellos que también lo están pasando mal y que necesitan un poco de fuerza para que no decaigan en su enfermedad.

Un tatuaje tiene la culpa del 'subidón' de la influencer

Elena se ha caracterizado por compartir historias en Instagram y Twitter. En este caso, una de las más especiales de los últimos días ha sido la que ha publicado, cogiendo de la mano a su madre. Y en el brazo de la citada podemos ver su nombre tatuado, sin duda algo que ha llenado de orgullo a Elena Huelva.

Storie Eena Huelva mostrándo el tatuaje de su madre
La madre de Elena ha tenido un bonito detalle con ella | Instagram @elenahuelva02

"La mejor de las mejores ha aparecido hoy con Elena tatuado. Mamá", escribía junto a un emoji con forma de corazón, algo que ha emocionado por completo a sus seguidores.

En otra fotografía subida poco después, podemos ver a madre e hija abrazadas y tumbadas en la cama tras recibir con alegría esta sorpresa para la influencer.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp