Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño llegando al evento de la Fundación Querer

La noticia que el hijo de María Patiño nunca habría querido escuchar

María Patiño hace algo inédito que deja descolocados a los suyos

María Patiño ha sorprendido a todos con una portada prenavideña en una de las revistas del corazón de más tirada nacional. Estamos hablando de la entrevista que ha dado la periodista gallega a Terelu Campos.

María Patiño, siempre reacia a hablar demasiado sobre los aspectos más íntimos de su vida personal, le ha concedido este favor a una mujer que trabaja para Lecturas. Una mujer que cada semana escribe en su blog contando sus vivencias y sensaciones sobre diferentes temas del mundo rosa.

Lo cierto es que Patiño aparecía hoy en la portada de Lecturas junto a Terelu Campos. Y protagoniza una entrevista en la que se 'desnuda' junto a la que hace años fue rival, aunque ahora son grandes amigas. Así se refleja cada día en el plató de Sálvame y en sus redes sociales.

El hijo de María Patiño asiste a la noticia más inesperada sobre su madre

El caso es que tanto el marido de Patiño, Ricardo Rodríguez, como el hijo de la comunicadora, no se esperaban que la presentadora de Socialité diese este paso. Y es que ha posado por primera vez en su vida en la portada de una revista para dar un extenso reportaje hablando sobre su vida.

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño ha sorprendido a los suyos al abrirse en canal en una revista del corazón | Mediaset

Una portada que deja un titular que dará mucho de sí por lo impactante del mismo. "Lo hice mal, me crecía con los débiles", entona el mea culpa la buena de María.

La realidad es que María Patiño sabía que era el momento para abrirse en canal y ha sido convencida por su amiga. Y esta no ha dudado en sacarle todo lo que lleva dentro. Además, es la propia Patiño la que confiesa que "me pillaste con la guardia baja el día que me pediste el reportaje", sostiene en el citado texto.

María Patiño se abre en canal con Terelu Campos en Lecturas

"No sé por qué te dije que sí", afirma la presentadora dentro de una entrevista que está llena de confesiones y detalles sobre la vida de la gallega. Por si fuera poco, también se ha referido en profundidad a esta charla con María Patiño su entrevistadora, Terelu Campos, en el blog semanal que escribe en Lecturas.

Para la televisiva esta experiencia profesional ha sido como "una charla entre dos amigas". Eso sí, no ha sido fácil que su amiga diese ese paso.

Captura de Belén Rodríguez y María Patiño en el programa de 'Sálvame'
María Patiño se ha atrevido a darle una entrevista a Terelu | Telecinco

Lo cierto es que el problema más grande que se ha encontrado Terelu es "buscar el tiempo para hacerlo". Y es que Patiño apenas tiene tiempo libre entre sus colaboraciones en Sálvame y presentando Socialité los fines de semana.

"El día más triste" de las Fiestas de Navidad para la gallega

Por ello, la hermana de Carmen Borrego le agradece que se haya abierto en esta entrevista para superar sus miedos a exponerse y que pueden opinar de ella sin que le moleste.

Además, María Patiño afirma que lo que más le sorprendió de esa charla es que ella "empezó hablando de las Navidades". Y le confesó que, para ella, "el día de Reyes es un día muy triste".

Algo que dolió y mucho a Terelu, ya que para ella es todo lo contrario porque considera que es el día más feliz de las fiestas navideñas. Eso sí, estas fiestas tampoco son del mayor agrado de la hija de María Teresa Campos, como revelaba hace una semana.

Sobre el primer posado que ha hecho María en una revista, Terelu afirma que se siente "muy afortunada". El caso es que sabe que "ella disfrutó haciéndolo y eso era lo más importante para nosotras, que no fuera un trabajo".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp