Anabel Pantoja ya no puede más. Para nadie es ninguna novedad que la sobrina de la tonadillera está viviendo una época sumamente difícil tras el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, el pasado mes de noviembre.
Como es evidente, al ser muy reciente la pérdida de su progenitor, la influencer ha vivido unas Navidades un tanto diferentes y tristes. Pese a ello, la prima de Kiko Rivera ha sabido sacar una sonrisa y dentro de lo que cabe pasárselo bien en estas fechas especiales.
Y qué mejor manera de pasar unas buenas Navidades que al lado de su chico, Yulen Pereira, que en todos estos meses ha sido su apoyo incondicional, y su familia política. Sin embargo, a estas alturas, lo que menos se esperaba Anabel Pantoja era recibir un nuevo golpe en su vida. Un inesperado mazazo que ha llegado en su peor momento a nivel personal.
El novio de Anabel ha comprobado que la maldad ha llegado demasiado lejos, tanto que la colaboradora ha tenido que actuar. Ha publicado un mensaje en sus redes que demuestra que no está atravesando un buen momento.
Anabel Pantoja explota contra las críticas
Sin duda alguna, este año, para Anabel Pantoja ha sido de lo más duro. No solo la exsuperviviente tuvo que lidiar con separarse de su marido, sino también, meses después, con el triste fallecimiento de su padre. Eso sí, para suerte de la sobrina de Isabel Pantoja, no todo ha sido negativo, pues ha sido este año cuando ha vuelto a ilusionarse nuevamente al lado de su compañero.
Desde luego, un 2022 cargado de emociones del que la novia de Yulen Pereira está deseando pasar página. Justamente, ha sido con su nuevo amor con quien ha pasado estas Navidades marcadas por el recuerdo de Bernardo Pantoja.
No obstante, por si Anabel Pantoja no tuviera suficiente con la reciente pérdida de su progenitor, lo cierto es que hace unas escasas horas, ha tenido que lidiar con una complicada situación que la ha llevado al límite.
Y es que, recientemente, Anabel Pantoja acaba de recibir un sinfín de críticas por la última imagen que ha publicado en Instagram. En la foto en cuestión, la influencer aparece posando al lado de un árbol de navidad y luciendo un espectacular vestido de fiesta. ¿Una instantánea de lo más típica, no? Pues bien, la exsuperviviente no se imaginaba que fuera a despertar todo tipo de comentarios negativos.
Muchos de ellos echaban en cara a la expareja de Omar Sánchez que hubiese olvidado tan pronto la muerte de su padre. Como era de esperar, Anabel Pantoja, exhausta de los ataques recibidos, decidía pronunciarse al respecto en redes sociales.
"Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar. Si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una… y todos vienen de mujeres", empezaba diciendo su comunicado.
"Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue. Que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo, pero no merezco recibir insultos como tal", proseguía.
Por otro lado, la misma Anabel Pantoja quiso enviar un mensaje de amor y cariño a todos aquellos que la apoyan día tras día. Al resto gracias por como sois siempre conmigo. Y os deseo siempre lo mejor en esta vida, que por supuesto hay que vivirla siempre y hacerlo TODO EN VIDA. Nadie sabe que puede pasar mañana", zanjaba.
Anabel Pantoja, destrozada por las críticas en su momento más duro
Horas después de lanzar dicho comunicado, Anabel Pantoja, una vez tranquila, volvió a reaparecer en redes sociales para mandar un mensaje de calma a todos aquellos que se habían preocupado por ella.
"Gracias por preguntar como estoy. Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio", decía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp