Logo whatsapp
Kiko Matamoros mirando fijamente a cámara sin sonreír

Kiko Matamoros destapa quién es la verdadera familia de su novia

Kiko Matamoros no tiene reparos en hacerlo público

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan más de tres años juntos y en este tiempo no hemos tenido constancia de encuentros, de cara a la galería, con los familiares de ella. Pero algo ha cambiado, porque hemos visto en plenas celebraciones navideñas a parte de la familia de la mujer por la que bebe los vientos el colaborador de Sálvame

Kiko Matamoros es feliz junto a su novia y cada día están más unidos, como se refleja en las publicaciones que tienen a bien compartir con sus miles de seguidores.

Lo ha dicho por activa y por pasiva, y sabe que quiere pasar el resto de su vida junto a esta mujer que conoció hace años un sábado cualquiera por Madrid.

De un tiempo a esta parte, la relación de pareja ha progresado tanto que ambos han confirmado incluso cuando se van a dar el 'sí, quiero'. Será una celebración que tendrá lugar el próximo 2 de junio en la Basílica de San Miguel y posteriormente en el Hotel Ritz de Madrid.

Kiko Matamoros destapa, al fin, a la familia de su novia

Lo cierto es que ambos han pasado por varias fases en esta relación, pero siempre se han profesado tal amor que era impensable que la pareja pudiera romperse. Y todo a pesar de que han sido criticados por la notable diferencia de edad entre ambos, unos 40 años.

El caso es que tras el último viaje de trabajo de Marta, que ha sido acompañada por su novio Kiko Matamoros a Dubái, ambos han vuelto a casa. Se han vuelto a asentar en Madrid y ya tienen en mente los preparativos de una boda que, sin duda, va a ser todo un evento al que nadie quiere faltar.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López han posado junto a los seres queridos de la modelo | Telecinco

Así las cosas, ambos han decidido que estas Navidades era el mejor momento para juntarse con la familia granadina de la modelo. Y así lo han llevado a cabo para sorpresa de sus seguidores.

La foto que nadie había visto hasta ahora de Marta López Álamo

El año que comienza en apenas unos días va a ser muy especial para ellos y han querido estar con varios de los familiares más importantes para Marta. Y es que la parejita desea contarles los entresijos de la boda y demostrarles una vez más que están hechos el uno para el otro.

El caso es que Kiko Matamoros y Marta se desplazaban horas antes de Navidad hasta la ciudad andaluza para reencontrarse allí con los familiares de ella.

Storie Marta López Álamo con su familia y Kiko
Kiko viaja con Marta a Granada para reunirse con la familia de la modelo | Instagram @martalopezalamo

Lo cierto es que Marta no tiene la oportunidad de estar con ellos demasiadas veces a lo largo del año. Pero ha pensado que el mejor momento para verles de nuevo y pasar unas agradables fiestas eran las presentes Navidades.

Marta López Álamo presume de familia en Navidad junto a su chico

Marta está muy unida a su familia y así se ha reflejado en la foto que ha compartido a través de sus stories, cómo no, en compañía de Kiko. Ambos no se separan nunca y muestra de ello ha sido el pasado día de Navidad.

Sobre todo, la unión que le une a sus padres y a su hermana Rosa es indudable. Y ha publicado varios momentos con ellos en los que se ve a Kiko más relajado que nunca.

Y es que sabe lo importante que es para su chica estar junto a su familia en unas Navidades especiales como estas. Serán las últimas antes de que contraiga matrimonio con el hombre que le ha hecho feliz desde hace casi cuatro años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp