Logo whatsapp
Terelu Campos

Terelu Campos rompe el silencio tras la infidelidad que le ha hundido

Terelu Campos ha querido dedicarle unas palabras a este delicado tema

Terelu Campos se ha pronunciado acerca de la infidelidad de la que todo el mundo habla. La periodista no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir públicamente qué es lo que verdaderamente piensa acerca de esta bomba que ha revolucionado a la prensa del corazón de nuestro país. 

Hace un par de semanas, los medios de comunicación se hicieron eco de una inesperada noticia. Y es que, todo apunta a que durante la fiesta de navidad de Unircorn Content, celebrada el pasado 25 de noviembre, entre Alba Carrillo y Jorge Pérez se encendió la chispa de la pasión. 

Terelu Campos
Terelu Campos se pronuncia ante la infidelidad | GTRES

Tras la celebración, salieron a la luz unas imágenes de estos dos compañeros de Terelu Campos en una actitud de lo más cariñosa. 

Y, aunque el guardia civil ha asegurado por activa y por pasiva que entre ellos no ha sucedido nada, lo cierto es que la modelo y Marta López afirman que durante esa noche hubo más que un par de besos. 

Ahora, Terelu Campos ha utilizado su última entrada en su blog de Lecturas, Lo que nunca conté, para hablar sin tapujos del affaire que ha terminado con la relación de amistad entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. 

Terelu Campos considera que ella no es la mala

Este mimo miércoles, 7 de diciembre, Terelu Campos ha utilizado su última entrada en este blog para dar su más sincera opinión acerca de la supuesta infidelidad de Alba y Jorge. 

La periodista considera que ninguno de los dos ha sabido gestionar correctamente lo que ha sucedido, aunque cree que, sin duda, "uno peor que el otro". 

"Tendemos a que nos salga ese ramalazo que forma parte de la educación y de los comentarios que se han quedado en nuestro cerebro, de uno acusar al otro y el otro tachar a la mujer de fresca, ligera y de ser la que provoca al pobrecito hombre casado, con familia".

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Terelu Campos habla de lo que pasó aquella noche | España Diario

Además, Terelu Campos ha querido recordar que "cuando estas cosas se producen públicamente cobran una dimensión mayor", ya que son "personas que trabajan en un medio de comunicación" y se exponen diariamente a la opinión pública.

"Van a una fiesta de la productora para la que trabajan, hacen lo que les da la gana delante de todo el mundo y luego hay que afear que las cosas se cuenten. ¡Hombre, un poquito de honestidad! Hay muchos sitios para tontear y no es precisamente un lugar con 500 periodistas a tu alrededor".

Y, aunque sabe que esta historia le ha venido de las mil maravillas a todos los programas y revistas del corazón, Terelu Campos es consciente de lo mal que lo tienen que estar pasando el guardia civil y su mujer. 

"Siempre he dicho que no perdonaría una infidelidad. Ante las circunstancias de Jorge y su mujer, no sé si sería capaz de tirar por tierra todo lo que han construido. Eso no quita que Alicia tenga el derecho a decidir si se ha quebrado algo en su confianza que crea que no puede restituir. Gestionar esto públicamente no es fácil".

A continuación, y a pesar de asegurar que su relación con Alba es inexistente desde que defendió a Isabel Rábago durante su participación en Secret Story, Terelu Campos está completamente convencida de que la modelo no es la responsable de esta historia. 

Alba Carrillo
Terelu Campos considera que Alba no es la mala de la película | EuropaPress

"Ella no es la mala de esta película porque en esta trama hay dos protagonistas", ha dejado muy claro, antes de preguntarse "cuánto tiempo más dará de sí este culebrón" y cuándo o cómo acabará. "De momento, muy buena pinta no tiene el final". 

Para finalizar con sus reflexiones, la presentadora de Sálvame ha asegurado que les tiene a sus amigos prohibido que, "si lo hacen, me lo cuenten".

"Nunca participaría en nada y no quiero que me usen como tapadera de nada. No quiero verme en la situación de que ninguno de ellos sienta que los he defraudado y que yo también los he engañado".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp