Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez deja todo y hace una llamada que confirma el peor presagio

Jorge Pérez ha decidido algo que traerá cola

Jorge Pérez ha dado un paso importante después de todo lo que ha ocurrido con su affaire con Alba Carrillo. Una historia que ha hecho tambalear su matrimonio, a pesar de que, por ahora, se mantiene fuerte junto a su mujer Alicia Peña.

Jorge Pérez, que colaboraba asiduamente en Fiesta desde que se estrenó el pasado otoño, ha dado un paso hacia adelante y no le ha temblado el pulso para hacerlo. Y todo después de su repentina retirada de los platós por un asunto que le ha cambiado la forma de ver su vida.

Jorge protagonizó una historia fugaz con Alba Carrillo y dio la cara sin problemas al día siguiente, pero prefirió aislarse durante un largo tiempo. Quiso proteger a su familia que tanto estaba sufriendo por lo que había hecho en una discoteca de Madrid.

Jorge Pérez da el paso más importante para su familia

Desde aquel día que se fue la televisión, han sido muchas las dudas en cuanto al regreso de Jorge Pérez. Y durante este tiempo tanto Emma García como los colaboradores siempre le han esperado con los brazos abiertos.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez aún no ha superado su polémico affaire | España Diario

Eso sí, Jorge no dio su brazo a torcer. Y ahora sabemos la decisión que ha pensado con frialdad el exguardia civil, tal y como ha confirmado en plató el periodista Saúl Ortiz.

Con todo, ha sido el propio colaborador de Fiesta el que ha llamado al programa que le paga para exponer la decisión definitiva. Y no es otra que apartarse de la televisión.

Al menos, en los próximos tiempos no veremos a Jorge Pérez en este espacio que le ha dado cabida desde sus inicios.

Jorge Pérez se queda en casa tras pensárselo mucho

"Elige su vida familiar y, por el momento, se aleja la televisión", ha sentenciado Saúl Ortiz ante una Emma García que le esperaba en plató. Y es que, según tenía entendido la presentadora vasca, este fin de semana esperaban a Jorge para que retomase sus labores de tertuliano.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez ha preferido seguir protegiendo a su mujer, Alicia Peña, y a sus hijos | Trendings

Ha habido un giro en la situación y aunque muchos pensaban que, por fin, Jorge Pérez volvería al medio que le hizo famoso, finalmente su familia ha sido más importante para él. Y ha preferido seguir fuera del foco.

"Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí, pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados. Y, sobre todo, algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos", ha desvelado Ortiz.

Jorge Pérez se ha dejado guiar por sus letrados. "Asesorado por sus abogados, en última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y de este asunto", ha continuado el periodista.

Así ha reaccionado Emma García a la gran decisión de Pérez

El caso es que la conductora de Fiesta ha sido más sincera que nunca a la hora de valorar su ausencia.

"A nivel profesional, me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verle. A nivel personal, le entiendo perfectamente. Jorge te mandamos todo nuestro apoyo y cariño", han sido las palabras de Emma García tras conocer su decisión. 

"Ha sido muy correcto, lo ha comunicado él personalmente, no a través de sus representantes, y lo ha comunicado dando las explicaciones oportunas. Ojalá en un futuro pueda reconducirse esa decisión. Ahora quiere proteger a Alicia que no está bien y evitar la sobreexposición, y ha sido muy coherente", ha sentenciado García.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp