Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo hunde a un compañero de Telecinco por lo del embarazo

Alba estalla en sus redes tras el bochornoso ataque

Alba Carrillo ha explotado después de ver cómo uno de sus compañeros lanzaba un comentario totalmente fuera de lugar. Y todo mientras Risto presentaba las Campanadas junto a Mariló Montero la noche del 31 de diciembre en Telecinco.

Alba Carrillo ha visto como las declaraciones de este, minutos antes de que comenzase un nuevo año, no han pasado desapercibidas para nadie.

Este se ha llevado numerosas críticas después de que le preguntase a su compañera de Campanadas de fin de año si tenía muchos nervios antes de esa cita en Telecinco.

"No estoy nerviosa, estoy disfrutando muchísimo, estoy aquí disfrutando de la gente", expuso Mariló, añadiendo que para el nuevo año desearía tener "nuevos comienzos".

Alba Carrillo le deja por los suelos tras pasarse de frenada

En ese momento, fuera de tono, lanzó esta indirecta a otras de las compañeras televisivas que eran protagonistas de las Campanadas al igual que ellos dos.

Primer plano de Risto Mejide
Alba Carrillo ha cargado de lo lindo contra el publicista | EuropaPress

"¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar, un embarazo, la muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", sentenció el susodicho.

Nada más pronunciar esas palabras, los comentarios y las reacciones en contra del exjurado de Operación Triunfo fueron miles. Recibió rapapolvos de muchos famosos después de que se haya sobrepasado con especialmente una persona que ha sufrido mucho en los últimos años de su vida como ha sido Ana Obregón.

Alba sabe que las palabras del jurado han generado una enorme polémica

“A mí se me murió un hijo muy pequeño, hermano gemelo de Zape. No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás”, contestaba Frank Cuesta en sus redes.

Además, también ha quedado por los suelos después de hacer referencia al embarazo de Cristina Pedroche del que todo el mundo habla. Y todo tras salir a la luz la noticia de que tendrá a su primer hijo junto a Dabiz Muñoz.

El caso es que este martes, Alba Carrillo ha conocido esas palabras tan controvertidas por parte del publicista y ha reaccionado a través de sus stories. Lo ha hecho con una respuesta tan contundente que, con total seguridad, provocará la reacción del publicista en su programa Todo es mentira.

Alba Carrillo: "Me parece repulsivo, asqueroso y una falta de humanidad peligrosa"

Así comenzaba su contundente denuncia la ex de Fonsi Nieto. "Buenos días a todos, en un descansito de mi estudio, de repente, me he puesto a mirar el móvil que estoy bastante desconectada como sabéis. Y veo algo de lo que no me había enterado y me ha dejado absolutamente noqueada", comenzaba.

Captura del story de Alba Carrillo defendiendo a Cristina Pedroche y Ana Obregón
Captura del story de Alba Carrillo defendiendo a Cristina Pedroche y Ana Obregón | Instagram (@albacarrillooficial)

"La falta de respeto con un comentario deleznable de Risto Mejide hacia Cristina Pedroche y, sobre todo, hacia Ana Obregón. Mi solidaridad y cariño no solo como mujer, sino como persona y ser humano. Me parece patético que haya personas que encima tengan voz en los medios de comunicación que digan semejante barbaridad".

"Hay personas que a lo mejor no piensan en la audiencia y, sobre todo, no todo es la audiencia ni todo es el dinero. Decir eso de una persona que está embarazada me parece fuera de lugar", ha dicho indignada en su Instagram la buena de Alba, que no daba crédito a lo escuchado minutos antes.

"Pero decir que da audiencia hablando de un familiar muerto cuando una madre ha perdido un hijo me parece repulsivo, asqueroso y me parece una falta de humanidad que sí que es peligroso. Un beso a Ana y a Cristina", ha finalizado su 'speech' la modelo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp