Jorge Pérez quiere romper con la polémica de su pasado más reciente. Hablamos del affaire que protagonizó con Alba Carrillo en la discoteca El Principito y posteriormente en casa de Marta López.
Desea olvidar ese culebrón que le ha tenido en el ojo del huracán. Jorge Pérez ha estado unas semanas fuera del foco mediático y necesitaba un descanso, ya que le estaba superando toda esta situación.
Con todo, estas Navidades ha decidido irse con su familia al norte de España. Y en este caso se ha ido a visitar a la suya y a la de su mujer a Santander y Palencia, respectivamente.
Jorge Pérez posa con su bebé y llama la atención un detalle
En los últimos días, Jorge Pérez nos sorprendía con un story en el que además de felicitar el año, les deseaba todo lo mejor a sus seguidores. Quería pasar página después de todo lo que ha sufrido en este mes de diciembre, tan convulso para él y para toda su familia.
Su aspecto no era el mejor y viendo lo desaliñado que se mostraba en sus redes sociales, había cierta preocupación entre sus seguidores. Querían saber cómo se encontraba realmente después de una polémica que le había dejado con dudas sobre su matrimonio.
El caso es que para comenzar este año 2023, ha decidido cambiar el chip y ser el Jorge Pérez que siempre ha sido. El cántabro que conocimos en Supervivientes 2020 cuando se hizo con el triunfo en los Cayos Cochinos.
Así las cosas, el marido de Alicia Peña ha subido un post en el que celebra el nuevo año con estas palabras tan significativas. "Celebrando la llegada del 2023, con lo mejor que me llegó en el 2022", rezaba el mensaje de Instagram de Jorge junto a una bonita imagen con uno de sus hijos.
El cántabro reaparece más delgado que nunca
Estamos hablando del más pequeño, Marlon, que tiene tan solo seis meses. A este le pudimos ver junto a Jorge el día después de que saltase su affaire y diese explicaciones mientras paseaba junto al bebé cerca de su casa.
En la imagen, llama la atención lo mucho que ha adelgazado Jorge con respecto a la última vez que le veíamos posar así en sus redes sociales.
Con este mensaje, queda claro que Jorge Pérez se refugia más que nunca en su familia. Y esa crisis que muchos hacían definitiva entre Alicia y él parece que se va a quedar en tan solo un amago. Ambos han decidido que la unión entre ellos es más fuerte que este asunto que les ha tocado por completo.
Además de acudir a las casas de sus respectivas familias, han decidido seguir viajando por el norte y han agotado sus vacaciones en Galicia.
No se va a quedar callado
Allí van a apurar estos últimos días en familia para reforzar aún más ese vínculo que tienen. Y que no van a romper por nada del mundo, aunque algunos están empeñados en hacerlo.
Eso sí, hay algo de lo que no se olvida Jorge Pérez tras todo lo que ha salido en televisión sobre su vida íntima. Y es que está dispuesto, tras hablar con sus abogados, a demandar aquella gente que les haya puesto en el disparadero y haya contado más de lo debido.
Su mujer lo contaba así en sus redes sociales de forma contundente. "Debido a la gravedad descomunal de todo lo que está ocurriendo, esto se resuelve en la sede correspondiente", sentenciaba.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp