Logo whatsapp
Jessica Bueno

Jessica Bueno toma una desconcertante decisión para olvidar a Jota Peleteiro

Jessica Bueno deja a todos en shock tras la dolorosa ruptura

Jessica Bueno no está pasando unos días sencillos después de que se confirmase que, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, finalizaba su historia de amor con Jota Peleteiro.

Lo cierto es que fue un mazazo para ella al encontrarse ahora mismo en la ciudad donde residía con el futbolista, Bilbao. Eso sí, sabe que pronto estará cerca de los que más la quieren y viajará a Andalucía con sus pequeños para celebrar unas Navidades, algo amargas, con su familia.

Si bien la relación de Jessica con sus ya exsuegros es ideal, todo apunta a que la sevillana pasará las Fiestas en El Molar (Sevilla) con los suyos. Sin duda, esta será la mejor forma de ir superando este disgusto que le ha sobrevenido a nivel personal.

Jessica Bueno toma una decisión para olvidar del todo a su ex

Está claro que para Jessica ha sido un varapalo que su vida familiar se haya ido al traste después de tanto tiempo luchando por crear un hogar sólido. Deseaba ver cómo sus hijos crecían en un ambiente favorable y viendo el amor que se profesaban sus padres.

Jessica Bueno
La modelo ha cumplido un sueño | GTRES

Pero lo cierto es que esta situación no era tan idílica como parecía. Y finalmente se han visto las costuras a un matrimonio que podría haber estado roto hace ya demasiado tiempo.

Incluso se ha hablado demasiado de que Jota Peleteiro ya habría iniciado una relación con otra mujer antes de que separasen sus caminos. Por ello, Jessica Bueno se quedaba aún más tocada al conocer esta supuesta doble vida del exfutbolista del Alavés.

La mujer que habría enamorado a Jota se llamaría Míriam y trabaja en la empresa del exdeportista, lo que le habría provocado que se fuese a vivir a Bilbao. Sin cortarse un pelo, hace días Jota compartía una fotografía junto a su teórica nueva conquista y donde se les ve trabajar juntos.

Jessica Bueno está feliz porque ya tiene su propia empresa

Por suerte para la modelo, parece que ya han pasado sus peores días y afronta un nuevo año que le deparará momentos mejores que los del final de 2022.

Jessica Bueno haciéndose una foto en el espejo
Jessica Bueno quiere mirar hacia el futuro a pesar del varapalo personal | Instagram

Y es que Jessica Bueno está de enhorabuena en las últimas horas porque ha cumplido un sueño que tenía en mente desde hace tiempo. Con todo, la ex de Kiko Rivera tiene todo listo para que eche a andar su propia empresa de eventos en el primer trimestre de 2023.

Un proyecto que le ha devuelto la alegría, aunque sabe que dejar atrás ese golpe que ha recibido no será cuestión de un día.

Jessica Bueno cumple su sueño junto a una de sus mejores amigas

Pero una noticia como esta ayuda y mucho a Jessica Bueno. La modelo ha publicado un 'stories' en el que deja claro que Birya Studio va a ser una realidad en muy poco tiempo. Y su satisfacción es máxima al ver que la vida le vuelve a sonreír y el futuro será mucho más positivo que el presente.

Storie de Jessica Bueno
Story de Jessica Bueno | Instagram @jessica_bueno

"Muy pronto", reza el texto del 'story' en el que se puede apreciar de fondo una imagen de la esquina de la calle Alcalá con la Gran Vía de Madrid.

En el perfil oficial de esta empresa de eventos, que va a trabajar de forma exclusiva en Madrid, País Vasco y Galicia, Jessica va a estar muy bien acompañada.

Lo cierto es que se va a rodear de su gran amiga y desde ahora socia, Lorena Bermúdez, para entrar de lleno en el terreno laboral. Un paso que afronta con todas las fuerzas y sabiendo que por fin tiene una empresa propia después de estar muchos años estudiando y dedicándose a sus pequeños. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp