Logo whatsapp
Rosa Benito y Chayo Mohedano en un montaje fotográfico

La hija de Rosa Benito aclara si se reunirá con Rociíto en Navidad

Chayo Mohedano podría reencontrarse nuevamente con su prima

Ahora que se acercan fechas muy especiales está suscitando bastante interés en cómo van a ser las Navidades de los famosos. Sobre todo, genera realmente curiosidad cómo vivirá esta temporada navideña el clan Mohedano, pues es, sin duda alguna, una de las familias más mediáticas de la crónica social.

Aunque ninguno de los miembros de esta familia ha explicado cómo celebrarán esta época especial, lo cierto es que sí ha habido uno de ellos que lo ha hecho. Ha sido la misma hija de Rosa Benito  quien ha dado todos los detalles respecto a cómo va a pasar las Navidades.

Eso sí, sus palabras no han dejado a nadie indiferente, pues la artista no ha dudado en aclarar si se reencontrará nuevamente con su prima, Rocío Carrasco, con motivo de esta época especial.

Rosa Benito
Rosa Benito sabe que en cualquier momento puede producirse un reencuentro entre primas | EuropaPress

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco, ¿unidas de nuevo?

En este preciso momento, Rosa Benito sigue manteniéndose lo más alejada posible del foco mediático. El motivo de ello es más que obvio: la última docuserie de Rociíto. Y es que es preciso recordar que este segundo documental ha sido realmente demoledor tanto para Rosa Benito como para el resto de su familia.

Cada vez que se estrenaba un nuevo episodio de la docuserie de la primogénita de 'La más grande', Rosa Benito tenía que lidiar con escuchar las acusaciones de esta hacia ella. A su vez, todo el acoso que recibió Rosa Benito a raíz de ello, acabó provocando que esta desapareciera de los medios.

Evidentemente, que la primogénita de la cantante arremetiese constantemente contra la alicantina no gustó ni un pelo a Chayo Mohedano. Fue a partir de entonces cuando la cantante pasaba de estar en un discreto segundo plano a empezar a contestar públicamente a su prima.

"Yo me callo muchísimas cosas, pero se acabó. Hay otras que no me puedo callar porque he aprendido que cuando te callas parece que es verdad y eso no se puede consentir", explicó en su momento.

Y es que, tal y como la hija de Rosa Benito aseguró, su tía "lleva 16 años muerta, 16, que es una vida, y de verdad, hay que avanzar, no podemos quedarnos atrás". "Se ha aliado con una productora que a mí me ha hecho mucho daño y antes nos unía eso aparte de todo lo familiar, pero ahora parece que ya no. Ha dejado de contestarme".

Eso sí, a pesar de que la relación entre primas está más que rota, lo cierto es que Mohedano podría ser la primera de las dos en dar el paso a la reconciliación. Recientemente ha confesado en público que no tendría ningún inconveniente en felicitar a la mujer de Fidel Albiac por Navidad.

"Mi felicitación nunca ha faltado, a día de hoy no lo sé. No lo descarto, soy de impulsos y si me nace lo haré porque yo no estoy peleada con ella", explicó. De modo que, por parte de la hija de Rosa Benito, todo parece indicar que está más que dispuesta a hacer las paces con la sobrina de Rosa Benito.

Sin embargo, existen grandes dudas sobre si la sobrina de Rosa Benito estaría igual de decidida a enterrar el hacha de guerra con su familiar.

Chayo Mohedano en un primer plano
Rosa Benito es consciente de que la cantante está abierta a una reconciliación con su prima | GTRES

Las Navidades de la hija de Rosa Benito

A pesar de que, por el momento, este posible acercamiento está en el aire, lo cierto es que Rosa Benito sabe que su hija cuenta con otros planes por Navidad. Hace unos días se vio a la cantante junto a sus hijos en Madrid, por lo que todo apunta a que pasará las fiestas en España.

Tal y como la artista ha confesado, tiene previsto pasar estas fechas especiales en casa de la mujer que le dio la vida, Rosa Benito. Eso sí, por una parte "lamenta" no poder estar con su padre, quien no podrá acompañarla.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp