Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores aclara si Rociíto ha conseguido la custodia de su hijo

Antonio David Flores, tajante, ha contado toda la verdad

Pese a que ya ha pasado más de un año desde que se estrenó el primer documental de Rociíto, todavía, a día de hoy, Antonio David Flores  sigue pagando las consecuencias. Y es que toda la polémica que se generó a raíz de Rocío, contar la verdad para seguir viva provocó que el exguardia civil fuera despedido de forma fulminante de Telecinco

Episodio tras episodio, la hija de 'La más grande' cargaba duramente contra el que fue su marido y aseguraba haber sufrido años de maltrato por parte de este. De manera que, tras estas acusaciones, el padre de Rocío Flores pasó a ser uno de los personajes mediáticos más odiados, pues hubo una gran mayoría que apoyaba la versión de la mujer de Fidel Albiac.

Por esta razón, Antonio David Flores decidió desaparecer lo máximo posible del foco mediático, para evitar más escándalos. Eso sí, pese a sus esfuerzos por salvar su imagen, lo cierto es que el excolaborador todavía sigue recibiendo un sinfín de críticas que lo tachan de "mal padre" y de ser un "maltratador".

Justamente, en el día de ayer, Antonio David Flores estalló contra un usuario de Twitter que cuestionaba su papel como padre. Fue en ese entonces cuando el exmarido de Olga Moreno reveló lo que nadie se esperaba.

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores ha perdido la paciencia contra un fan de su exmujer | GTRES

Antonio David estalla: "y qué sabrás tú con quién está mi hijo"

Desde que se estrenó la primera docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores  tuvo que lidiar como él mismo y parte de su familia pasaban a ser los antagonistas de esta historia. Asimismo, la mayoría de los familiares de la hija de 'La más grande' empezaron a soportar tanto el acoso mediático como el de por parte del público.

De hecho, a raíz del documental de la mujer de Fidel Albiac, surgieron dos claros bandos. La primera de ellas se trata de la llamada Marea Fucsia, que apoya el testimonio de Rociíto, y, la segunda, lleva por nombre Marea Azul, que se posiciona al lado de Antonio David Flores.

Asimismo, en todo este tiempo, las redes sociales se han inundado de comentarios tanto a favor del exguardia civil como en contra. Evidentemente, a los insultos que recibe a diario, Antonio David Flores hace caso omiso.

No obstante, en esta ocasión, todo ha cambiado. Y es que hace unos días, el 11 de diciembre, el extertuliano recibió un comentario vía Twitter que no le hizo ni pizca de gracia. Todo empezó cuando se publicó un vídeo en el que aparecía Rocío Flores, Marta Riesco y él mismo disfrutando del último concierto de Fondo Flamenco.

En esta grabación en cuestión, todos los seguidores no pudieron evitar fijarse que faltaba David Flores Carrasco. A raíz de ello, miles de usuarios empezaron a comentar esta situación, pero, de entre todos los comentarios, destacó uno en concreto que hizo perder la paciencia a Antonio David Flores.

"Y el hijo con Olga... vaya padre y madre de este chico", era el mensaje en cuestión. Este comentario provocó la ira del exguardia civil, que comentó lo siguiente. "Y qué sabrás tú con quién está mi hijo. Pregúntale a su mamá", lanzaba un duro dardo a su exmujer.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha atacado nuevamente a su expareja | YouTube

Antonio David Flores, acusado de ser "mal padre"

Lo cierto es que no es la primera vez ni mucho menos que Antonio David Flores recibe comentarios de ese estilo en relación con su hijo. Y es que cada vez que se publica en Internet una imagen de David Flores, los defensores de Rociíto cargan contra el excolaborador.

Asimismo, siempre lo acusan de ejercer "violencia contra su madre". Además, también recibe comentarios que apuntan a que el joven "ha sido abandonado por su padre al dejarlo con Olga".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp