Gran Hermano fue durante muchos años un formato que le dio una gran fama a muchos anónimos que buscaban en el formato de Telecinco una vida mediática. Querían dar un giro radical a la misma entrando en ese famoso espacio.
En Gran Hermano hay innumerables casos de concursantes que, a pesar de haber ganado mucho dinero en el reality, no han acabado bien. De hecho, después de tenerlo todo, han terminado en la peor de las situaciones, como es el caso del que hablamos este martes.
Hugo Sierra ganó mucho dinero en los años que ha estado en televisión desde su aparición en GH Revolution. Aquel polémico Gran Hermano en el que Carlota Prado sufrió abusos por parte de otro concursante del reality.
En aquella ocasión, el bueno de Hugo Sierra rayó a gran altura y ganó el cheque de 300.000 euros y su fama fue notoria a partir de ese momento. Su vida cambió, pero no supo gestionar su dinero de la forma más correcta, algo que le pasaría factura con el tiempo.
Gran Hermano le hizo saltar a la fama
Tras ser el gran protagonista de GH Revolution, Hugo Sierra conoció a Adara Molinero, que también había concursado en otro Gran Hermano y su relación iba viento en popa.

La relación que mantuvieron era tan idílica que ambos decidieron tener a su hijo Martín, que era el primero de ella y el segundo retoño de Hugo.
Lo cierto es que esos 300.000 euros de Hugo Sierra no los administró demasiado bien. Y junto a Adara se instaló en Mallorca y decidió abrir un restaurante, un local de estética y se compró un coche, entre otros gastos.
Hugo Sierra lo tenía todo, pero no supo gestionar su dinero
Además, gran parte de su familia de Uruguay se vino a España, pero la realidad es que ahí empezaron todos los problemas para Hugo Sierra.
El exconcursante de Gran Hermano empezó a notar que ninguno de sus negocios iba bien y comenzaron las deudas con Hacienda. Aunque este esperaba que pudiese pagar parte de la deuda por el premio con las ganancias de los negocios, pero no pudo ser.

Al final de todo, acabó vendiendo el restaurante para poder pagar esa alta deuda. Más tarde, vio como su chica se decidía a entrar en GH VIP. Pero después de enamorarse esta de Gianmarco Onestini asistió a que su familia se rompía por completo.
A partir de ahí, Hugo Sierra entró en una situación crítica y quiso darle una vuelta a su vida entrando en Supervivientes 2020. Allí se enamoró perdidamente de Ivana Cardi, con la que tendría su tercera hija, Georgia.
En el reality no pudo ganar como en Gran Hermano Revolution, pero sí que su caché era notablemente alto. Y ganó una gran cantidad de dinero, invirtiéndolo en su vida con Ivana y su pequeña bebé.
Hugo Sierra ha cambiado de vida por completo
Ahora mismo, ha pasado mucho tiempo desde aquello y la pareja rompió, aunque gracias a Ivana, Hugo está trabajando como representante de futbolistas.

Y es que recordemos que Ivana Icardi es hermana del famoso futbolista italiano Mauro Icardi y conoce muy bien los entresijos del mundo del fútbol.
Por ahora, su situación económica pasa por un momento bastante delicado después de tener varios negocios fracasados. Pero ahora, Hugo Sierra espera resurgir de sus cenizas sin atarse a una pareja y queriendo hacerse un hueco en el mundo del deporte como agente de futbolistas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp