Makoke

Makoke recibe un aviso de su jefa y confirma lo que tanto temía

Makoke enmudece tras destaparse sus traumas

Makoke ha vuelto a revivir una época de su existencia que prefiere tener olvidada por todo lo que sufrió durante la misma. Pero al aceptar someterse a una hipnosis en el espacio en el que trabaja, los traumas que más temía han regresado a su vida.

Lo cierto es que Makoke, que ha hablado de la etapa que tanto teme, la relación con Kiko Matamoros, en diferentes ocasiones, ha pasado una prueba de fuego. Se ha sentado para ser sometida a una hipnosis por parte del mentalista Jorge Astyaro en el programa Fiesta.

Hace unas semanas, vivíamos una experiencia desgarradora con Ana María Aldón, y en esta ocasión le ha tocado a otra colaboradora del programa de Telecinco. Esta ha revivido varios episodios que nunca querría haber rememorado en la hora y media que se alargó dicha hipnosis. Y es que el mentalista citado consiguió que Makoke llegase a un estado disociado de consciencia.

Makoke recibe una reprimenda de su jefa en pleno directo

Lo cierto es que antes de ver cómo había sido esta hipnosis con la ex de Kiko Matamoros, Makoke se mostró ciertamente enfadada con el programa. Lo estuvo a colación de un cebo que emitieron en el que aparecían imágenes en las que Kiko Matamoros atacaba duramente a la tertuliana.

Captura de Emma García y Makoke en la trastienda del plató de 'Fiesta'
Makoke estaba enfadada con el programa | Telecinco

"¿Qué tiene que ver esto con la hipnosis? No entiendo este cebo, quiero a mi programa, pero no lo entiendo", exponía enfadada. En ese momento, Emma García le frenaba en seco y cortaba de raíz la ira de la colaboradora. "Yo te lo explico", decía García, que no daba crédito a la actitud de su tertuliana.

Una vez finalizado el vídeo, Emma García no comprendía por qué Makoke estaba tan enfadada con el programa. Y el caso es que esta explicaba que las imágenes tienen que ver con un bloqueo que el mentalista expone tras analizar la hipnosis de Makoke.

Makoke es consciente de que tiene varios traumas por su culpa

"Ponemos este vídeo porque tiene que ver con que no duermas bien", explicaba la presentadora vasca. Y es que el hipnotista había sacado la conclusión de que Makoke dormía mucho mejor antes de que rompiese con el padre de su hija, Anita Matamoros.

Makoke siendo hipnotizada en 'Fiesta'
Makoke siendo hipnotizada en 'Fiesta' | TELECINCO

Lo cierto es que tras esta experiencia, Makoke ha sacado la conclusión de que aún se encuentra anulada y superada por ciertos traumas bien definidos.

Son todos ellos relacionados con Kiko Matamoros. Así las cosas, el profesional realizó una actividad con una palabra que ella prefirió no leer. Entonces, el mentalista le sugirió que la borrase y que escribiese lo que prefiriese la tertuliana.

"Hace que todo lo demás me resbale"

La pregunta es si Makoke debe dejar de una vez por todas la guerra con Matamoros para poder curarse del todo. Ante esta afirmación, Makoke aseguró estar en desacuerdo y así lo ha dejado claro en pleno directo.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Makoke sufre varios traumas por culpa de su ex | La Noticia Digital

Lo cierto es que no ha sido muy fructífera, para la colaboradora, esta sesión de hipnosis que tan impactante fue hace pocas semanas en el caso de la exmujer de Ortega Cano.

Con todo, Makoke no se ha quedado satisfecha con esta hipnosis, pero ha intentado sacar la parte positiva de todo ello. Sobre esta experiencia, ha dicho lo siguiente. 

"Me da pena, pero, si te soy sincera, he sacado positivo que volví a mi infancia. Estuve con mi padre y mi madre en la playa, fue muy gratificante, y hace que todo lo demás me resbale", ha dicho Makoke, más calmada que al principio del programa.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp