Logo whatsapp
Primer plano de Eva González

El beso de Eva González con otro que pone celoso a Cayetano Rivera

Eva González ha olvidado su pasado

Eva González se ha desatado por Navidad y así lo demuestran unas fotos que han publicado en exclusiva la revista Diez Minutos. Unas fotografías que dejan patente el cambio de actitud de la modelo de un tiempo a esta parte y la compañía de los que más la quieren ha sido clave. Le han pillado besando a uno de sus amigos, una foto que despertará los celos de su exmarido.

Eva González se deja querer por un chico en una de las fotos que vemos en la portada. Una persona que le da todos los cariños del mundo en el centro de Sevilla. Y es que se les ha visto en la ciudad andaluza acompañados de familia y amigos.

Eva ha dejado atrás esa etapa en la que sabía que los focos apuntaban hacia ella después de confirmarse que se había separado de Cayetano Rivera. Cuentan que el torero tiene cierto resquemor al ver que otro hombre está demasiado cerca de González. Todo es una teoría que circula por los platós de Telecinco.

Eva González se deja querer por otro en Sevilla

Y es que desde el mes de octubre pasado, el matrimonio está separado oficialmente. Eso sí, muchos pusieron sobre la mesa que esta ruptura se había producido hace mucho más tiempo, pero de momento ninguna de las partes confirmó este extremo.

Eva González
Eva González se deja querer tras su separación matrimonial | GTRES

Después de un tiempo de reflexión y duelo sabiendo que comenzaba otra vida con el hijo en común que tiene con Cayetano, Eva González es otra. Se ha desmelenado por completo y su felicidad ha vuelto a su vida tal y como podemos ver en la portada de Diez Minutos.

Estamos hablando de unas imágenes que fueron tomadas un día que Eva González quedó con sus amigos en Sevilla para comer.

Eva González se desmelena en una comida que se alargó demasiado

Eva González se mostró desenfadada y disfrutando de lo lindo con sus amigos a los que dio y recibió besos y abrazos de todo tipo. Eso sí, a unos más que otros, como vemos en la citada portada.

El caso es que la exmodelo tuvo bien inmortalizar algunos de los momentos más relajados en compañía de los suyos. Y mostró orgullosa esas fotos que hizo en una jornada que seguro le ha proporcionado toda la energía que le ha faltado en los últimos tiempos tras su separación.

Eva Gonzalez con sus amigos
Eva se siente muy respaldada por los suyos | Instagram @evagonzalezoficial

Unas horas antes de esta comida con los suyos, a la presentadora de La Voz le preguntaban en la estación de AVE cuando llegaba desde Madrid. Eso sí, aquello que le preguntaron no le hizo demasiada gracia.

Y es que los reporteros le cuestionaron acerca de una posible petición de la nulidad eclesiástica, a lo que contestó de forma tajante con estas palabras. "Qué barbaridad, por favor", sentenció con gesto contrariado la ex de Cayetano Rivera.

Eva González ha cambiado tras la ruptura con Cayetano Rivera

El caso es que estos rumores que circulan en los últimos días no tienen nada que ver con la realidad. Su círculo más próximo deja claro que la relación con Cayetano Rivera es buena.Foto de Eva González caminando con el rostro muy serio

Eva González ya ha dejado atrás la etapa de dolor tras separarse | GTRES

Por ello, descartan totalmente que se vaya a tomar esa decisión. Y los 13 años que han compartido su vida mano a mano no quieren que se borren de un plumazo por nada del mundo.

Sin duda, la compañía de su familia y sus numerosos amigos han hecho que Eva González salga de este bache que ha tenido en estos meses. Y todo después de que toda España supiese que su amor se había acabado.

Un amor que estaba roto después de que, hace dos años, Karelys Rodríguez confirmase que tuvo un affaire con Cayetano. Así, la exmodelo pasó todo este tiempo sufriendo demasiado por un hombre que le traicionó cuando menos lo esperaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp