Logo whatsapp
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera confirma que han roto y se ha acabado el amor

Cayetano Rivera ya es conocedor de la situación

Cayetano Rivera está afrontando uno de los años más duros de los últimos años, tras la noticia de su ruptura con Eva González, ahora, se le une un nuevo varapalo. Parece que el desamor se ha instaurado en la familia Rivera y se ha cobrado una nueva víctima. 

Hoy saltaba la noticia de la ruptura de la hija de Cayetano Rivera, Lucía Rivera. La joven anunció su relación con Ignacio Méndez-Navia Fernández hace tan solo 7 meses. Y todo apunta a que el amor entre ambos ha terminado de la misma manera que terminó el de su padre con Eva González.

La hija de Cayetano Rivera rompe su relación

Cayetano Rivera no para de recibir malas noticias en plenos trámites de separación, el diestro acaba de conocer que su hija, Lucía Rivera, también da punto y final a su relación. Así lo ha confirmado la revista Semana a través de una fuente muy fidedigna y confidencial. 

Lucía Rivera junto a su novio
Lucía Rivera rompe con Ignacio Méndez-Navia Fernández | Instagram @luciariveraromero

La hija de Cayetano Rivera presentó a su novio en sociedad hace un par de meses ante los medios de comunicación. Además, los jóvenes compartían muy a menudo fotografías en sus perfiles de Instagram, y dichas fotos ya han sido borradas.

Ambos han hecho desaparecer cualquier rastro de su amor, dejando más que claro que ya no existe nada entre ellos.

Lucía está muy centrada en su carrera como modelo y a ella nunca le ha gustado ser protagonista de la prensa del corazón. La hija de Blanca Romero siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de la pública. Por lo que es de esperar que la modelo no se pronuncie al respecto sobre la ruptura.

La hija de Cayetano Rivera ha mantenido sus rupturas de forma muy hermética. Sin embargo, su relación con Marc Márquez fue de las más sonadas y mediáticas. La pareja estuvo cerca de un año y medio, pero tras llegar el confinamiento, se acabó el amor. 

Tras algunas especulaciones, fue Ignacio Méndez-Navia Fernández quien encandiló a la joven durante varios meses y ambos mostraban su amor públicamente. El joven se había mostrado muy cómplice con la familia, ya que en una fotografía se pudo ver a Ignacio junto al hijo pequeño de Blanca Romero. 

Aunque parece que las llamas de ese amor también habrían llegado a su fin.

Cayetano Rivera y su nueva etapa

Esta noticia ha llegado en el peor de los momentos para Cayetano Rivera. El todavía marido de Eva González se encuentra reestructurando su vida por completo. Esta misma semana saltaba la noticia de que ya había encontrado un nuevo hogar para estar más cerca de su hijo Cayetano JR.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera se encuentra en una nueva etapa tras la ruptura | Europa Press

El diestro habría optado por alquilar un lujoso chalet en Montequito, situado a poco más de 20 minutos de Mairena de Alcor, donde vive Eva y su hijo en común.  

El inmueble se encuentra a las afueras de Sevilla, en una de las urbanizaciones más prestigiosas e impresionantes de la ciudad. En ella, el diestro podrá encontrar desde campo de golf a piscina privada o pádel.

Este nuevo cambio ha sido principalmente por el bien de su hijo, ya que su anterior domicilio en Ronda estaba a más de una hora y media de la vivienda de Eva. Ahora, el diestro afronta esta nueva etapa, y según han revelado varios medios, la firma del divorcio sería inminente. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp