Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Cayetano Rivera tras conocerse la separación de Eva González. La pareja llevaba más de 12 años de relación y 7 de casados. Sin embargo, la pareja siempre ha estado marcada por un sinfín de idas y venidas que, finalmente, ha terminado en separación.
Tras saltar la noticia, un auténtico revuelo mediático se desencadenó, sin embargo, ni Cayetano ni Eva han querido pronunciarse al respecto. Ahora, el diestro ha tomado una importante decisión con respecto a su futuro. Cayetano ya tiene una nueva casa en Sevilla donde poder estar cerca de su hijo.
Cayetano Rivera ya tiene una nueva e impresionante casa donde instalarse
Según se publicó hace ya varias semanas, la pareja llevaba meses haciendo vidas separadas. Además, los compromisos laborales de ambos habían hecho que estuvieran más alejados aún. La presentadora se encontraba en Madrid, donde estaba inmersa en las grabaciones de la última edición de La Voz.
Por otro lado, Cayetano había permanecido en Ronda, en El recreo de San Cayetano. Sin embargo, tras el anuncio de la separación, los dos han tenido que reestructurar sus vidas por completo. Eva ha estado a caballo entre Madrid y Sevilla, pero la modelo tiene intención de permanecer en su casa de Mairena del Alcor.
Por este motivo, Cayetano se habría alquilado un lujoso chalet en Montequinto, a poco más de 20 minutos de Mairena de donde vive Eva y su hijo Cayetano, según informa Semana.
El inmueble se trata de una casa de dos plantas con 5 dormitorios, 3 baños y dos salones. Además, cuenta con una gran cocina y terraza, jardín privado y una parcela de 300 metros cuadrados. La nueva casa de soltero de Cayetano Rivera está valorada en torno a los 555.000 euros.
La casa está a las afueras de Sevilla, en una de las urbanizaciones más lujosas e impresionantes de la ciudad. Además, cuenta con campo de golf, zonas verdes, piscinas y pista de tenis y pádel. No cabe duda de que Cayetano tendrá al alcance de su mano todas las necesidades posibles.
Aunque la principal prioridad, tanto de Cayetano como de Eva, es la estabilidad de su hijo Cayetano de 4 años. Por ello, el diestro habría hecho este cambio de domicilio.
Eva González habla tras la separación
Para la modelo no ha sido nada sencillo estar en el foco de la polémica. La sevillana lleva muchos años en el medio, pero para ella no es plato de buen gusto estar en el centro del ojo público. En especial, cuando se trata de temas de su vida privada.
En las últimas semanas, Eva ha intentado por todos los medios esquivar las preguntas de periodistas y reporteros sobre la ruptura. Sin embargo, la presentadora ha sido vista el pasado fin de semana por las calles de Madrid. Y, sorprendentemente, sí ha respondido a las preguntas de los periodistas, eso sí, de forma muy escueta.
La que fuera Miss España asegura que se encontraba "muy bien". Eva no ha querido pronunciarse mucho más allá de eso, y ha esquivado por completo las preguntas sobre los trámites del divorcio.
Según trascendió a los medios de comunicación, la modelo está muy centrada en sus compromisos laborales con el fin de mantener la cabeza ocupada. En cuanto a lo profesional se refiere, a Eva no le puede ir mejor. La todavía mujer de Cayetano Rivera está triunfando con la nueva edición de La Voz, además de su faceta como influencer y modelo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp